Es Noticia
Origen y Giants arrancan con victoria tumbando al PSG y WaR

Origen y Giants arrancan con victoria tumbando al PSG y WaR

DMQ

La primera jornada de Challenger Series fue inmejorable para los intereses españoles. Giants y Origen tenían por delante el reto de empezar de cero en el camino de retorno en la LCS y ambos conjuntos cosecharon una valiosa victoria en una Challenger Series europea que se antoja igualada al máximo.

El primero en disputar su encuentro fue Origen que se enfrentaba a todo un PSG, y además mermado por las bajas pues como ya conocíamos Wild and Rain estaba obligado a jugar la primera jornada con tres de sus miembros, utilizando a Kakan, suplente durante el clasificatorio. Eso permitía a Origen contar con DanDan, xani y SRH pero los jugadores de Superliga Neon e Iluzjionist tuvieron que completar el equipo.

Lejos de ser una merma, tirador y apoyo brillaron a un gran nivel, en especial Johan realizando una gran exhibición con Rakan. Ambas partidas comenzaron con superioridad del PSG, llegándose a poner por partida doble con una ventaja de 3-0 en torres y dominando objetivos. Una gran remontada en la primera partida les permitió llevarse una partida difícil, teniendo que esperar al tercer Nashor de la partida. Mientras que en la segunda, una vez conseguida la igualdad tras una fantástica teamfight de Neon e Iluzjionist en la zona del Nashor, permitía remontar y snowballear al rival para poner el 2-0.

Diferente fue el guión de Giants que destrozó a un Wind and Rain también mermado por las bajas, no pudiendo jugar con su nuevo equipo y si con el mencionado Kakan, además de DarkSide y Quixeth. Un duro 22-1 en torres en el global de las dos partidas resume a la perfección lo sucedido. Cierto es que WaR es quizá el rival más débil de esta Challenger, pero aun con todo ello Giants demostró estar a un nivel muy superior y capaz de complicar las cosas a cualquiera de sus rivales. Minitroupax fue el absoluto protagonista asesinando a cualquiera que se cruzaba en su camino, Gilius y Jiizuké en su línea habitual de carros por doquier, y los dos nuevos se mostraron seguros y dominadores, en especial Ruin con 320 de farmeo al 28' de la segunda partida, justo antes de su final.

giants-2-0-war

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando