Es Noticia
Misfits y H2K vencen en una jornada intrascendente

Misfits y H2K vencen en una jornada intrascendente

DMQ

H2K 1 - Origen 0

Tras la victoria el pasado jueves 30 de Unicorns of Love, esto provocaba que H2K ya prácticamente no se jugase nada en el día de hoy pues alcanzar al líder es una hazaña casi inalcanzable, y enfrente un rival que se juega aun menos, sabiéndose Origen equipo de relegations. Sin embargo ambos equipos buscarían cerrar la temporada con un par de victorias con el que llegar a los playoffs o promoción, con mayor moral.

Origen comenzó bien con una buena primera sangre de Naehyun sobre Chei, una muerte que vengaría rápidamente Jankos pero que respondería Cinkrof llevándose al jungla polaco. Sin embargo fue un espejismo pues H2K se mostró rápidamente muy superior, llevándose la primera torre de bot tras la muerte de xPeke, acompañada del primer dragón, todo tras una pequeña pausa por una indisposición de Odoamne.

Al minuto 16 se produjo una gran teamfight en la que solo sobrevivirían Febiven y Chei, sumando un ACE que no pudieron aprovechar los de H2K tras salir muy tocados. Tras ello Origen lograba pelear en algunas pocas situaciones, pero H2K se mostró muy superior en el midgame, una superioridad que tras sumar el bonus del Baron Nashor y un par de dragones más comenzaron a abrir la base de Origen con dos inhibidores. Una base que no tardó mucho más en caer, poniendo el 1-0 a favor de un H2K tremendamente superior a su rival.

H2K 2 - Origen 0

Tras la estompeada en la partida anterior, Origen comenzaría fuerte en la segunda partida con un colosal comienzo del jungla polaco. Cinkrof se marcó una doble ante Jankos y Febiven  que pudo ser una triple si no fuera por un milagroso escape de Chei, pero la tercera kill llegaría tras un gran gankeo al top donde también moría Odoamne, lo que H2K respondía con un dragón infernal pero que le servía a Origen para ponerse con una buena ventaja con la que encarar una posible remontada.

Origen se pudo llevar algunas kills más en el early game, pues en un par de ocasiones sus rivales se marchaban a un golpe, lo que si consiguieron fue la primera torre de la partida y un dragón infernal, ahora para Origen, que les ponía ahora sí, bastante por delante en la partida.

Sin embargo Origen volvió a perder la ventaja, en jugadas claves H2K se les acercó peligrosamente en un midgame bastante pausado. Tras una doble liada en la zona del Nashor forzándolo innecesariamente, éste acabaría llevándoselo H2K, jugada clave pues con ella se efectuaba la remontada. Tras ella, llegó otra pelea bastante mejorable de Origen en la que caerían todos los miembros a excepción de Cinkrof, y H2K cerró la partida rapidísimo en la misma jugada que abrían la base rival. Con ello, Origen llegó al final de su temporada, con el objetivo de salvarla en las relegations.

Misfits 1 - Giants Gaming 0

Tras el paseo de H2K en el encuentro anterior, Misfits y Giants se veían las caras en otro encuentro igual de intrascendente que el anterior, pues a excepción de entrenar y mejorar sensaciones para sus respectivos objetivos, ya no se jugaban nada puesto que su posición en la tabla ya no iba a cambiar.

A pesar de la "poca importancia", Misfits se tomó muy serio su rol de claro favorito, sometiendo a su rival en el early game dominando en kills con un sensacional KaKAO, lo que le sirvió para llevarse el bonus de la primera torre. Una superioridad que no dejarían escapar con el paso de los minutos.

Al tratarse de una partida tranquila, ninguno de los dos equipos pisó el acelerador, lo que nos llevaría hasta casi a los 40 minutos. Pero a pesar de la pausa, solo existía el color de Misfits en el mapa. Giants tiró de corazón y tras un par de buenas jugadas encauzaron una posible remontada, pero el espejismo se esfumó con una espectacular actuación de PowerOfEvil que anulaba cualquier intento de los gigantes.

Poco a poco, Misfits mordía a su rival logrando objetivos, tirando torres, y sobretodo dominando en las batallas grupales clave, lo que le llevaron a poner un 1-0 fácil con el que recuperar la senda ganadora.

Giants Gaming 0 Misfits 2

La partida comenzó con un Giants respondiendo a la partida anterior, con un gran gankeo de Memento que le regalaba la primera sangre a Flaxxish, una ventaja inicial que sería la señal de una gran mejoría de los gigantes en este segundo mapa.

Misfits logró remontar ligeramente la partida, con un PowerOfEvil de nuevo dominador, pero Giants respondía y conseguía llevarse la primera torre, una dinámica que se mantendría con el paso de los minutos, pues Misfits no lograba imponerse y Giants se negaba a rendirse en esta serie a pesar de no jugarse nada.

Misfits logró dar un golpe sobre la mesa tras una gran jugada en la zona del Nashor que se convirtió en cazada a los miembros de Giants que asomaban la cabeza. Jugada sencilla, un par de kills, y ahora sí Baron Nashor para presionar al rival y comenzar a sentenciar, aun con ello los gigantes pudieron defender la presión del Nashor con su base intacta, aunque ya con una ventaja seria para el rival.

Giants jugó muy bien esta segunda partida, pero iniciaron una teamfight bastante mala en la que caerían hasta tres miembros, con el camino libre, Misfits abrió la base y se lanzó a por el nexo, cerrando el ACE de la batalla, el mapa, y la serie, cerrando la temporada para los gigantes que ya miran a las relegations.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando