Compartir

Son malos momentos para Origen. Atrás quedó el equipo que maravilló en el Summer Split de 2015 consiguiendo el 2º puesto y llegando a la final del torneo que acabó llevándose Fnatic por 3-2. El equipo de Enrique ‘xPeke’ Cedeño habiéndose jugado ya los primeros partidos de la semana 9, dice adiós al séptimo puesto y la salvación directa que otorga, una posible plaza en el mundial, y se jugará su permanencia en la LCS en la promoción la semana que viene.

Su rival en esta promoción dependerá de sus resultados de mañana domingo, en una jornada en la que se enfrentará a un H2K ya clasificado para playoffs. De mantenerse su novena posición se enfrentarían a Misfits, líder de la challenger, de ganar se mantendrían en la LCS y de perder tendrían una segunda oportunidad frente al equipo clasificado del resto de partidos de la promoción. Aunque todo se le complicaría si ROCCAT vence mañana a Giants, algo poco probable, lo que les obligaría a ganar sí o sí para no acabar últimos y jugar dos partidos para mantener su plaza en la LCS.

Algunos de los miembros de Origen, como el mid PowerOfEvil y el support Hybrid, ya han querido disculparse con su afición y dar ánimos para la lucha que les espera ahora.

https://twitter.com/PowerOfEvilLoL/status/759398384054767617

https://twitter.com/HybridLoL/status/759394716563730432

No hay comentarios

Dejar una respuesta