Es Noticia
Alphari, Nukeduck y Sheriff, primeras incorporaciones en Origen

Alphari, Nukeduck y Sheriff, primeras incorporaciones en Origen

DMQ

Aún sin anuncio oficial por ninguna de las partes, Origen ya conoce a sus tres primeros fichajes: Alphari, Nukeduck y Sheriff, según ha desvelado la base de contratos de Riot Games.

Tres nombres que ya están en boca de todos, pues Origen ha sido es y será historia de Europa y de España, y su regreso supone también la vuelta de una enorme fanbase que sorprenderá en la nueva LEC. A falta de dos nombres por desvelar, Origen vuelve a levantar muchas ilusiones.

Alphari es el talento. A pesar de un año difícil en Misfits tras las marchas de PoE e IgNar, Alphari ha demostrado tanto tener el temple de ser el sacrificado como sacar el carro cuando el equipo le necesita.

Sheriff es la apuesta. El tirador regresa al club de xPeke tras su breve paso por Origen España. Más maduro, pero con muchísima proyección aún por delante a sus 18 años y haberse curtido en las duras filas de H2k.

Nukeduck, la estrella. Con contrato hasta 2021, el midlaner noruego es la piedra angular de este nuevo Origen. Todo un referente en la LEC, habiendo demostrado un enorme crecimiento que le ha llevado a subcampeonar en la última temporada en Europa y rozar con los dedos lo que hubiese sido una más que merecida plaza para los Worlds con el Schalke 04.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando