Es Noticia
Ya es oficial, Origen será una de las franquicias de la LEC, la nueva LCS EU

Ya es oficial, Origen será una de las franquicias de la LEC, la nueva LCS EU

DMQ

Origen vuelve a resucitar. La historia del League of Legends occidental no para de girar y en lo concerniente al club español ha vuelto a lograr un imposible, romper todos los pronósticos tras los primeros rumores para colarse finalmente entre las diez franquicias elegidas para estar en la LEC, la nueva nomenclatura de la LCS EU.

Así lo ha confirmado Riot Games en su vídeo inicial, donde están las 10 franquicias seleccionadas, pero también el club, que después de un largo camino en silencio una vez ganó la primera edición de la European Masters, se ha pronunciado con la vuelta a lo grande de xPeke, eso sí, como embajador.

En el vídeo xPeke se confiesa: "Los últimos años han sido todo un aprendizaje con subidas y bajadas y ha habido momentos en los que creía que podía hacerlo todo solo. Por culpa de esto, los fans han sufrido, sobre todo porque quería que Origen creciera. Como parte de la organización creada como Astralis, juntos, crearemos una marca y un equipo para llevarlo a otro nivel y ser lo mejor que podamos. Este es un nuevo comienzo".

"Este es un nuevo comienzo"

https://twitter.com/xPekeLoL/status/1064880976348749824

Aunque no se ha confirmado nada oficialmente por parte del club, Deficio y xPeke serán parte de la marca tal y como se ve en el vídeo y según los rumores adelantados, el jugador español sería el embajador de la marca, mientras Deficio pasaría a controlarla.

Este es el anuncio oficial de Riot Games:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando