Compartir
Origen Misfits

Origen y Misfits se enfrentaron para saber cuál era la alternativa real ante los dos colosos, G2 y Fnatic que también se verían las caras en la misma jornada, con victoria para los de Nukeduck en una partida lenta controlada por Corki.

Origen sigue la estela tanto de G2 como de Fnatic que se tendrán que enfrentar, y deja a Misfits más cerca de la quinta posición que mantiene Rogue tras ganar a MAD Lions en una más que apretada LEC que se acerca al final de la temporada regular.

Y lo hizo en un partido lento que solo Razork intentó despertar con las dos primeras muertes del partido, y es que Origen estuvo esperando su momento que llegó tras un error de posicionamiento de los conejos para remontar esas dos muertes iniciales.

Y tras esto, los de Guilhoto conseguirían una ventaja inalcanzable para Misfits jugando un League of Legends muy serio y sin errores, para conseguir el Nashor en el minuto 25 con su posterior asedio con el Corki de Nukeduck rompiendo las gráficas de daño para cerrar la partida.

De esta manera Origen dormirá empatado en la segunda posición con el perdedor del Fnatic vs G2 que cerrará la jornada, mientras que Misfits por su parte parece encontrar su guerra en la lucha por la cuarta posición, que tendrá que defender ante Rogue y su  buena dinámica de equipo.

Compartir
Artículo anteriorPeligran los playoffs para MAD Lions tras la derrota ante Rogue
Artículo siguienteG2 sufre para ganar ante un Fnatic al que le robaron el Nashor y se dejó remontar

No hay comentarios

Dejar una respuesta