Compartir

La resurrección de Origen es una realidad como nueva gran franquicia en LEC y finalmente se ha confirmado que el fichaje estrella del equipo es Mithy, que deja Norteamérica para volver a sus orígenes de cara a renovar un proyecto ya con roster confirmado, entrenador incluido.

Era un secreto a voces que Guilhoto, ex de Schalke 04 y Vodafone Giants, sería el entrenador de Origen y finalmente el club español ha confirmado su fichaje al igual que el de los cinco jugadores que van a componer el equipo: Alphari, Kold, Nukeduck, Sheriff y Mithy.

Las primeras noticias, ya conocidas por la base de datos de Riot, eran los nombres de Alphari, Nukeduck y Sheriff, información que ha dejado caer Fabian Broich, el assistant Coach del conjunto de xPeke.

Minutos después ha sido el nuevo entrenador, el portugués André Guilhoto, el que ha dado visibilidad al que sin duda es el gran fichaje del club, la vuelta de Mithy a Europa con Origen, que se confirma junto con la llegada de Kold a la jungla.

Origen pone así las primeras piedras del proyecto para buscar estabilidad en su vuelta a la élite como franquicia de LEC, algo que sin duda consigue con nombres como Guilhoto, Alphari y Mithy, sin duda tres nombres fundamentales sobre los que crear un nuevo inicio en League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars se pone fecha en diciembre para su lanzamiento global
Artículo siguienteLa actualización de diciembre traerá las skins a Clash Royale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta