Compartir

Tras su descenso a Challenger Series mucho se ha especulado con el futuro de Origen, pero finalmente el club de xPeke ha confirmado la plantilla con la que competirán en la segunda división regional, en busca de un nuevo ascenso a la LCS europea, una plantilla formada por los antiguos integrantes de Wind and Rain.

Tras destrozar en el Clasificatorio a CS, el equipo de Dan Dan y Ladooscuro se ganó un más que merecido puesto, sin embargo la falta de una organización que les apoyara ha mantenido en vilo el futuro del equipo. Origen será quien los acoja en su equipo y muy pronto comenzarán el nuevo reto de lograr volver a la máxima categoría europea.

De este modo, y lejos de vender su plaza como ya se rumoreó durante algunas semanas en la que sonaron nombres tan potentes como el Hertha de Berlín (rumor desmentido por el propio club alemán), Origen volverá a dar guerra en el split de verano, y ellos serán los hombres que defiendan sus colores esta temporada.

La ausencia más importante es la de xPeke, algo comprensible teniendo en cuenta que se confía en el mismo bloque que de manera inesperada ha logrado el puesto para CS. Desde su última apuesta por volver a la Grieta en la calle inferior como support, se habló desde el club que si volvía, lo haría como medio, pero parece que seguirá en una segunda línea.

Así se queda el roster de Origen:

  • Top: Danny ‘Dan Dan’ Le Comte
  • Nikola ‘xani’ Zrinjski
  • Marcel ‘SRH’ Wiederhofer
  • Alejandro ‘Ladooscuro’ Oyonate
  • August ‘Quixeth’ Skarsfjord
Compartir
Artículo anteriorRiot explica la “soledad” de la Herramienta de Prácticas
Artículo siguienteFnatic y H2K aseguran un arranque impoluto en la LCS EU

No hay comentarios

Dejar una respuesta