Compartir

La jornada 8 de LEC ha sido tenido una apertura impresionante gracias a Origen y FC Schalke 04. El equipo alemán venía de aplastar a Misfits y quería confirmar su condición de aspirante al título contra un Origen al que se le había atragantado el inicio de la liga. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el equipo de Nukeduck, Mithy y compañía completó una partida casi perfecta y pasó por encima de los de FC Schalke 04.

No está siendo la temporada de Memento, pese al buen hacer de su equipo. El jungla sueco tuvo una partida nefasta, en la que se vio muy superado por un Kold que jugó una Sejuani muy sólida. Y es que Origen va de menos a más gracias, sobretodo, a Nukeduck, Patrik y Mithy.

Origen fue muy superior desde el primer momento, con la primera sangre. No fueron capaces de llevarse la primera torre, pero sí todos los dragones de la partida gracias a su capacidad de macrojuego, que también les valió para arrasar en torres. Antes del minuto 30 se certificó la victoria y el 4-4 del equipo danés-español, y tras la partida Nukeduck dio las claves de su victoria: “En nuestro mejor nivel somos mejores que FC Schalke 04 en su mejor nivel. Nos ha costado arrancar pero poco a poco vamos funcionando y somos mejores“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta