Es Noticia
Origen pone a FC Schalke 04 los pies en la tierra de nuevo

Origen pone a FC Schalke 04 los pies en la tierra de nuevo

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La jornada 8 de LEC ha sido tenido una apertura impresionante gracias a Origen y FC Schalke 04. El equipo alemán venía de aplastar a Misfits y quería confirmar su condición de aspirante al título contra un Origen al que se le había atragantado el inicio de la liga. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el equipo de Nukeduck, Mithy y compañía completó una partida casi perfecta y pasó por encima de los de FC Schalke 04.

No está siendo la temporada de Memento, pese al buen hacer de su equipo. El jungla sueco tuvo una partida nefasta, en la que se vio muy superado por un Kold que jugó una Sejuani muy sólida. Y es que Origen va de menos a más gracias, sobretodo, a Nukeduck, Patrik y Mithy.

Origen fue muy superior desde el primer momento, con la primera sangre. No fueron capaces de llevarse la primera torre, pero sí todos los dragones de la partida gracias a su capacidad de macrojuego, que también les valió para arrasar en torres. Antes del minuto 30 se certificó la victoria y el 4-4 del equipo danés-español, y tras la partida Nukeduck dio las claves de su victoria: "En nuestro mejor nivel somos mejores que FC Schalke 04 en su mejor nivel. Nos ha costado arrancar pero poco a poco vamos funcionando y somos mejores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando