Compartir
Origen destroza a Rogue en los playoffs

El punto de confianza exacto para ganarle a G2 Esports en un mejor de cinco parece una misión imposible para cualquier equipo, pero después de la épica de MAD Lions solo cabe pensar que un 30-3 de Origen ante Rogue pueda ser una muestra de cómo prepararse para el jefe final del loser bracket.

3-1 y para casa. Aunque en el primer partido Origen no dio su mejor cara y Rogue se puso por delante en una serie cantada antes incluso de empezar, los chicos de Guilhoto despertaron a base de picks de confianza y de ganar los drafts en un Bo5 implacable de Alphari y Xerxe principalmente.

Lo confesó Xerxe minutos después, jugaron muy mal en el primer mapa, se aseguraron picks seguros en el segundo y a partir de ahí llegó la fiesta hasta acabar el cuarto mapa con un 30-3 en el que Alphari se pasó el juego con cada flanqueo con Renekton, muy roto el toplaner.

Desde el palnteamiento de la serie a la entrevista final que le hicieron a Xerxe, todo parecía una especie de pasillo para pensar directamente en G2 incluso antes de hablar sobre la victoria ante Rogue. No estaban malditos, pero tampoco preparados para vérselas contra los samuráis y, qué coño, el Ocelote vs xPeke siempre tira más, aunque ahora jueguen juntos Clash.

Origen no está al mejor nivel de la temporada y la entrada de los mejores de cinco impone un riesgo mayor ante un equipo tan poderoso como G2, más aún después de un tropiezo del calado de un loser bracket, pero son dos equipos repletos de estrellas capaces de crear espectáculo, sobre todo porque se tiran al barro a pelear desde el principio y ese espectáculo lo queremos diariamente.

A la espera de tener el primer finalista este sábado a las 17.00h. con la serie entre Fnatic y MAD Lions, el domingo a la misma hora veremos un partido mucho más vibrante y, seguramente, más igualado entre Origen y G2 Esports. Hasta el propio Xerxe confiesa que se tienen que preparar mucho mejor los Bo5 y con un margen de solo dos días, tienen que mejorar demasiado. Que tiemble la grieta con la recta final de los playoffs.

Compartir
Artículo anteriorCómo conseguir la próxima skin ‘gratis’ del nuevo Volibear
Artículo siguienteExcel Esports cambiará a Except y Mickey en verano para la LEC
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta