Compartir

Origen necesita un cambio de rumbo tras el descenso a Challenger Series, algo que muchos jugadores del roster estaban adelantando y que ahora el club ha confirmado con un comunicado en el que aclara que todos pasan a ser agentes libres.

El conjunto español ha puesto en marcha la ‘cláusula de Relegations’ por la que sus jugadores Tabzz, Cinkrof y Naehyun quedan como agentes libres. Eso sí, el club también reconoce que eso no significa que en un futuro no cuente con alguno de ellos.

Los casos de Satorius y LeDuck son diferentes, ya que tanto el top laner como el entrenador acababan contrato el 30 de abril sin opción a renovar, por lo que oficialmente el único activo del quinteto titular que se mantiene es xPeke (obviamente), aunque todavía se desconoce si jugará en CS. Eso sí, Carving ya adelantó que si xPeke volvía a jugar, sería en la calle central.

Seguramente el punto más llamativo del comunicado de Origen es que próximamente pondrá en marcha una fase de tryouts, comenzando así el que será un nuevo ciclo para volver a la LCS y luchar con los mejores equipos del viejo continente.

En cuanto al staff, no se confirma la situación del resto de trabajadores como el español Naruterador, que estaba trabajando con el equipo en la última etapa. Origen sí comenta que los cambios «serán progresivos para estar seguros de que damos los pasos en la dirección correctas», por lo que habrá que estar a la espera.

 

Compartir
Artículo anteriorGAME Stadium presenta su 1ª temporada con 50.000€ en juego
Artículo siguienteSe confirma que habrá zombis nazis en el Call of Duty WW2
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta