Compartir

A muchos le cogió por sorpresa la salida de Origen BCN, siendo el fin de la academia en España. Y tras un mes y medio de posibles rumores, la academia de los de xPeke regresan al panorama nacional con el nacimiento de Origen SB, con el objetivo claro de dominar en el Circuito Tormenta.

Para ello han decidido apostar por uno de los grandes favoritos de la escena como es Stormbringers, que aporta su esencia al nuevo nombre de esta academia de Origen. Pero que no se asuste nadie, las ambiciones son máximas y la única meta es volver al sitio donde merecen estar, la Superliga Orange de League of Legends.

En palabras de Martin Lynge, Mánager General de Origen, son conscientes de la situación pero los anteriores acuerdos tampoco le han posibilitado el volver por todo lo alto. Aún así, «aunque empezamos en segunda, creemos firmemente que tenemos talento por pulir, y que tenemos trabajo que hacer a largo plazo. Los jugadores y la dirección se integrarán a Origen a todos los niveles […] Nuestro objetivo final es volver a la SLO lo antes posible«.

  • Top: Alex ‘Myrwn’ Villarejo
  • Jungla: Sergi ‘CRoNiiK’ Señé Molist
  • Medio: Óscar ‘Kamikaze’ Pedrosa Gonzàlez
  • Tirador: Luis ‘Corvo’ Presa
  • Apoyo: Alejandro ‘Bolyy1’ Vela González

El nuevo quinteto, con los pilares bases de Stormbringers, contará también bajo la administración de su antiguo CEO, Álvaro de Sancha, que a su vez estará supervisado por Deficio y xPeke. Solo bastaba pasarse por algún torneo del Circuito Tormenta para ver cómo dominaban en la Grieta, y ahora deberán demostrarlo defendiendo el escudo de Origen.

Compartir
Artículo anteriorMewtwo, la gran decepción de Pokémon Espada (y el acierto con Netflix)
Artículo siguienteCómo y dónde conseguir todas las armas míticas en Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta