Es Noticia
De la victoria de Misfits Academy al descalabro de Origen

De la victoria de Misfits Academy al descalabro de Origen

DMQ

Llegó la enésima final de este split de primavera de la LCS europea. No queda margen para ningún tipo de error. Giants y Origen se juegan la vida en un último y vital encuentro en el que uno de los dos se despedirá de la LCS de cara al split de verano, obteniendo el ganador una última oportunidad para conseguir la salvación.

El otro partido de la jornada es la lucha entre academias entre Misfits y Fnatic en el choque de vencedores, por lo que el ganador conseguirá plaza en la LCS aunque realmente ninguno de las dos academias podrá estar en la competición.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Partido decisivo

FNATIC ACADEMY 3 - GIANTS GAMING 0

fnatic-1-0-giants

fnatic-2-0-giants

fnatic-3-0-giants

Segunda ronda

ORIGEN 0 - GIANTS GAMING 3

Giants Gaming

1-0. Partida lenta, sin apenas kills en el early ni en la fase de líneas y con mucho respeto entre ambos equipos. El Nashor fue el único punto de combate más allá de alguna cazada a NaeHyun. Los dos bufos potentes los controló Giants, algo mejor en el macro, lo que le dio la primera victoria.

2-0. Una copia de la primera partida. Mucha igualdad, pocas muertes y cazadas fundamentales. Origen aguanta y arriesga poco, mientras que Giants, con alguna cazada en medio aprovecha para tirar de bufos y destrozar la base rival. Origen apenas ofrece opciones para creer en la remontada.

3-0. Luchó más Origen, pero fue insuficiente. xPeke arriesgó con Tresh y a pesar de buenas cadenas de corrupción, murió demasiado. Las cazadas de Origen no valían para nada con un muy buen Zilean de Night enfrente y poco pudo hacer tras perder mucha vida ante el gran Rengar de Memento.

MISFITS ACADEMY 2 - FNATIC ACADEMY 2

Fnatic

0-1. El Lee Sin de Amazing fue decisivo desde el inicio, con varias cazadas y una triple en un dragón infernal que supuso el inicio de la bola de nieve. Kikis fue a más con Akali y solo, tiró la base rival mientras Misfits, desconcertado, buscaba bufos para remontar.

1-1. CozQ se pone la capa de superhéroe con Syndra y empata la partida. Con un inicio atronador con muchas fuertes gracias a las rotaciones, dos bufos de Nashor y la presión de Jayce como splitpusher lograron el empate.

2.1- Misfits se adelanta con una pentakill de Yuuki en el cierre de la partida. Pradestalker sacó el carro con Graves y la evolución en su partida a pesar del buen Jarvan de Kikis supuso el punto.

2-2. Fnatic logró una bola de nieve inicial después de un inicio tranquilo. MrRallez terminaría siendo el héroe con Ezreal, mucho daño y una Quadra final para cerrar con un ACE y mandar la serie a la quinta y definitiva partida.

3-2. Misfits Academy hace la épica y consigue la plaza LCS después de batir a Fnatic Academy. Genial Pridestalker con Kha'Zix y sobre todo Yuuki con Ezreal, fundamental el primero iniciando junto al daño del segundo para llevarse la primera plaza del Torneo de Promoción.

PREVIA

Tras una temporada más que mejorable por parte de ambos, Origen y Giants ocuparon el último lugar de sus respectivos grupos, a mucha distancia de sus rivales, lo que les llevaba a las nada deseadas relegations. Allí, las academias de Misfits y Fnatic se deshicieron de ambos equipos españoles, obligando a ambos a enfrentarse en un duelo a muerte por evitar la Challenger Series.

El conjunto de Lozark parte como presunto favorito, pues ya durante la temporada consiguió ante Origen una de las dos únicas victorias del split, sumando cero el equipo de xPeke. Claro que dadas las sensaciones de ambos nos encontramos ante un partido en el que todo puede pasar, desde el paseo de los gigantes hasta que Cinkrof saque su magia para darle a Origen un atisbo de esperanza.

Giants y Origen se verán las caras a las 19:00h. de este jueves 13 de marzo. Previamente, a las 14:00h. Misfits Academy y Fnatic Academy lucharán por una plaza que les garantizará estar en la LCS en el próximo split de verano (tras lo que vendrá la futura y polémica venta de la plaza), esperando el perdedor al ganador del duelo español de cara al partido decisivo por esa segunda plaza de la máxima categoría continental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando