Es Noticia
Origen impone su orden en LEC con Xerxe en modo Dios

Origen impone su orden en LEC con Xerxe en modo Dios

DMQ

Todo lo que no sea pensar en Xerxe como una de las grandes estrellas en LEC en este 2020 de League of Legends será una sorpresa y el jungla rumano lo vuelve a confirmar en el inicio de la semana 2 con Origen, una demostración total con Gragas con el que se funde por completo a Rogue para conseguir el 3-0 de los suyos.

Un Ferrari con mucho que pulir, pero al fin y al cabo un Ferrari. Eso es Origen a día de hoy, una máquina que necesita engrasarse para demostrar que puede luchar con G2 Esports y Fnatic por estar en lo más alto toda la temporada. Tiene los ingredientes, las piezas y la idea con uno de los mejores macros vistos en este inicio, pero sobre todo tiene a Xerxe.

En solo unos minutos el jungla demostró que podía echarse al equipo entera a la espalda sin siquiera haber llegado al nivel seis, porque sin ultimate sacó dos gankeos en líneas opuestas para dacilitarle la ventaja a los suyos, sobre todo a Alphari en top en su pelea contra el Sett de Finn, el primero en toda la temporada.

Por primera vez El Jefe estaba disponible en la competición y es cierto que es tan dominante que asusta incluso yendo por detrás, pero el abuso de Xerxe en los primeros minutos y el buen hacer de Alphari lo dejaron en un segundo plano en toda la partida. Así siguió la partida, Rogue aguantaba con algunos objetivos neutrales mientras perdía torretas, Origen probó con Tristana medio y Syndra bot y sobre todo Upset demostró una capacidad brutal una vez arrancó el late con el 5v5.

El baile del Nashor fue una constante en la que debía decidirse todo y ahí aparició otra vez Xerxe para conseguir un flanqueo espectacular con el que se sacó un combo tremendo con Gragas para bloquear a todo el equipo rival, forzar su back y conseguir el Nashor para los suyos con el que cerraron la partida con facilidad.

Hans Sama y algunas ultimates decentes con Miss Fortune fue lo único salvable de un Rogue que pierde por primera vez tras una primera semana perfecta, colocándose 2-1 por detrás de los chicos de Guilhoto, líderes con el 3-0 inicial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando