Es Noticia
Ornn recibe un buff para aumentar su popularidad

Ornn recibe un buff para aumentar su popularidad

DMQ

Tras su llegada el pasado 23 de agosto y la correspondiente fama debido a la novedad, Ornn cayó rápidamente en el ostracismo al ser difícil encontrarle utilidades para el competitivo (menos del 33% de win rate). Es por ello que Riot Games, al contrario que con campeones anteriores que debían nerfear debido al gran impacto que causaban en la Grieta nada más llegar a ella, ha decidido potenciar al Dios de la forja con la idea de darle una mayor popularidad al nuevo campeón.

"Desde su lanzamiento hace unos días, Ornn está teniendo problemas a la hora de alcanzar la victoria. Venimos con unas cuantas mejoras para el herrero de las profundidades, pero también hay algo que queremos enfatizar para sus compañeros de equipo: ¡no os apresuréis a comprar los objetos mejorados por Ornn! Están pensados para dar una ventaja de estadísticas al final de la partida, no para remplazar el primer objeto de ningún campeón", comunica Riot.

De momento son unos cambios sutiles que aumentan su supervivencia, sin tocar demasiado su ataque, así como un cambio en el enfriamiento de su ultimate para poder llevarla a cabo un mayor número de veces:

  • Crecimiento de vida: 85 > 90
  • Regeneración de vida: 7,18 > 9
  • Aumento regeneración de vida: 0,6 > 0,8
  • Aumento velocidad de ataque: 1,3% > 2%
  • Enfriamiento "Llamada del Dios de la forja": 150/115/80 segundos > 130/100/70 segundos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando