Compartir

Aunque estas últimas dos semanas no han sido las ideales en G2 Esports, con tres derrotas en los cuatro encuentros disputados, la ganas de divertirse es algo que jamás pierden en la escuadra samurái, y menos con partidas como la de Perkz ante Excel, destrozando con un Ornn que por fin recibirá nerfs.

Aunque el MVP de la partida fue Jankos, pasándoselo en grande con un Karthus que también está muy roto, en la sombra se encontraba siempre el Ornn del croata, firmando hasta un total de 17 asistencias para el lucimiento de Caps, Wunder, y especialmente de un Jankos al que podemos ver disfrutar casi como nunca.

Bajo el eterno meme de ganar la partida simplemente pusando la R de Karthus, G2 se paseó ante el conjunto británico en la única victoria de G2 en estas últimas dos semanas. Un remedio sensacional ante el mal trago y que los jugadores decidieron disfrutar y hacer de las suyas, llevando al límite los picks más OP del meta para no dar ningún tipo de tregua a su rival.

La partida estaba muy encarrilada, pero hacía falta sentenciarla. Lamentablemente en la rotación no acompañó el timming de la oleada de súbditos, que se encontraban muy lejos de la torre de tier 1 en top. ¿Pero para qué quieres súbditos cuando tienes a Ornn con una Capa de Fuego Solar? El Dios de la forja entró a tanquear la torre durante más de quince segundos, aguantando la iniciación de Nautilus y los intentos de Gragas. Nada le bajaba la vida a Perkz, y el resto de G2 no tuvo más que divear a placer en otra espectacular teamfight de Jankos con Karthus.

Por desgracia para ellos no todo fue tan rodado contra MAD Lions, que sigue callando bocas en la LEC a base de un juego muy sólido y trabajado. O quizá la culpa fue de Sejuani…

Compartir
Artículo anteriorValve introduce los Parches en los modelos de CS:GO
Artículo siguienteMewtwo, la gran decepción de Pokémon Espada (y el acierto con Netflix)

No hay comentarios

Dejar una respuesta