Es Noticia
Ornn, el Dios de la forja nuevo campeón de League of Legends

Ornn, el Dios de la forja nuevo campeón de League of Legends

DMQ

A todos los gamers nos gustan las novedades pues añaden diversidad y cierta incertidumbre al juego. Más nos gusta aún cuando lo que nos traen en un nuevo campeón y que además luce tan bien y tan poderoso como Ornn, el Dios de la Forja.

Hace apenas unos días Riot nos daba pistas del nuevo campeón por medio de una canción que colgaban en su canal de youtube pero hoy ya han desvelado no sólo al nuevo personaje sino también su historia y sus habilidades.

Como novedades a destacar, Ornn puede gastar oro para forjar objetos en cualquier momento que no esté en combate. Sus compañeros de equipo podrán beneficiarse también de mejoras especiales para una selección de objetos de la tienda.

Por otra parte Ornn golpea el suelo y crea una grieta que inflige daño físico y ralentiza a los enemigos. Tras la grieta, se forma una columna de magma que funciona como un pequeño muro durante varios segundos.

Un Dios que vive en el centro de la tierra por supuesto tenía que escupir llamas. Estas llamas infligen daño en una porción de la vida actual del enemigo como daño mágico. A los enemigos a los que alcance la última llamarada se les aplicará también el efecto quebradizo.

Además Ornn es grande... muy grande y puede embestir con su cuerpo. Si Ornn choca contra algún obstáculo del terreno mientras carga, el impacto crea una onda expansiva que inflige daño y derriba a los enemigos. Esta habilidad destruye los obstáculos del terreno creados por otros campeones.

Por último, Ornn  tiene un ataque debastador por medio de la invocación de un enorme gólem de fuego. el gólem se dirige hacia Ornn cada vez a mayor velocidad. El gólem aplica daño mágico y el efecto quebradizo a los enemigos sobre los que pasa.

Por si esto no fuera poco, Ornn puede volver a lanzar el gólem para cargar hacia adelante. Si golpea al gólem con la carga, podrá cambiar su dirección. En su nuevo recorrido, el gólem derribará a los enemigos golpeados, les infligirá el mismo daño que antes y les aplicará el efecto quebradizo.

Como vemos estamos ante un Campeón muy poderosos y que harás las delicias de los jugadores aunque por supuesto, habrá que probarlo para ver cómo funcionan en la arena. Por lo pronto ha sido recibido con entusiasmo por los jugadores y es trending topic en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando