Compartir

Riot aprovecha el verano para seguir sacando campeones y a la reciente llegada de Kayn se le suma Ornn, el Dios de la Forja, un posible tanque que llegará al PBE en el parche 7.17, es decir, entre los días 8 y 9 de agosto.

Con una presentación musical en la que los cánticos adelantan cómo podría ser el campeón, empezamos a conocer poco a poco a Ornn. Aunque todavía no se ha mostrado, se conoce que será un campeón que pertenecerá a la clase Vanguardia y que proviene de Freljord.

Ornn será pues el duodécimo campeón de la gélida región, de donde pertenecen otros como Ashe, Volibear, Lissandra, Sejuani, Tryndamere, Braum, Olaf, Nunu, Anivia, Trundle y Udyr.

Se espera que Ornn esté en el servidor principal con la llegada oficial del 7.17, es decir, el día 23 de agosto, aunque esta fecha está abierta a algún posible cambio. Aquí os dejamos la continuación la canción (en freljordiano antiguo) con la que ha sido presentado, además de la imagen con la traducción del texto.

Ornn

(Puedes activar los subtítulos y cambiarlos a español, aunque arriba tienes la traducción completa en la imagen).

Compartir
Artículo anteriorTodos los clasificados a la final de la FIWC de Londres
Artículo siguienteLongzhu Gaming logra el primer puesto en la LCK
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta