Compartir
Ornn final LPL

La final de LPL nos ha dejado grandes momentos como la impresionante jugada entre JackyeLove y Knight, aunque JD Gaming también ha mostrado su calidad en la Grieta, culminada en la primera partida con el Ornn inmortal de Zoom frente al mid laner de Top Esports.

Ornn se está popularizando junto a Sett como dos de los mejores campeones a la hora de formar composiciones competitivas, ya que si el campeón toma ventaja se convierte en una roca indestructible, acompañado de su siempre útil definitiva.

Y prueba de ello ha sido el desenlace de la primera contienda de la final de LPL, donde Knight, mid laner de Top Esports, no ha tenido más remedio que ver como un Ornn baila frente a su fuente mientras el nexo cae, con una build con Guantelete, Yelmo Adaptable, Capa de fuego solar y Randuin, sin necesidad de Armadura de Warmog.

Así ha comenzado la final de la denominada como mejor liga del mundo por haber conseguido los dos últimos campeonatos mundiales a través de FunPlus Phoenix e Invictus Gaming, y que tendrán la oportunidad de repetir gesta en su propio país, ya que son los encargados de organizar el torneo en Shanghai.

No hay comentarios

Dejar una respuesta