Compartir

El parche 10.5 ya se está gestando en las oficinas de Riot donde se está preparando el nerf a Ornn, un campeón muy en forma que se está dejando ver tanto en la top lane como en la calle central por su dominio y ayuda al equipo, una ayuda que será más tardía.

Como siempre, fue Mark Yetter, el principal desarrollador de League of Legends, el que mostró un primer borrador con los números de las modificaciones del parche 10.5, aunque es solo un inicio y hasta su salida el próximo 4 de marzo cuando la actualización haga efectiva su salida estará sujeto a cambios.

Y una de las medidas más esperadas llegó para Ornn, el dios de la forja que verá como su mejora de objetos propios pasará de realizarla del nivel 12 al 13, mientras que la mejora de los items de sus aliados se verá retrasada a una por cada nivel que el campeón suba a partir del 14.

De esta manera esperan que el impacto que Ornn provoca en la partida sea cuando se ha alcanzado ya el late game del partido, debido a que el power spike que el campeón realiza muy a menudo es definitivo para cerrar la contienda en momentos que no debería.

También verá cambios en su daño y escalado de vida máxima por nivel, por lo que su elección en la calle central puede que se vea erradicada aunque se siga jugando en la parte superior de la Grieta del Invocador.

Aunque solo es un primer borrador del parche y todas estas modificaciones estarán sujetas a cambios hasta el próximo 4 de marzo, donde el parche oficial saldrá a la luz y podremos observar el cambio del rendimiento del campeón en el meta.

Compartir
Artículo anteriorCómo realizar el mejor combo de Ornn por sOAZ, antiguo top laner de Fnatic
Artículo siguienteXerxe, jungla de Origen: «Estoy convencido de que somos un equipo top»

No hay comentarios

Dejar una respuesta