Compartir

El último campeón presentado en League of Legends no estará disponible en los Worlds 2017 y es que se ha anunciado que el Ornn, el Dios de la Forja, no podrá elegirse durante el Mundial, que se jugará con el parche 7.18.

Es imposible medir el impacto de habría podido tener Ornn en la Grieta del Invocador y es que se había visto realmente poco en competitivo desde que ha salido. La última mejora podría haberlo hecho algo más fuerte teniendo en cuenta su debilidad inicial, pero Riot prefiere no arriesgarse.

En España hemos tenido la opción de verlo en el Clasificatorio a Challenger Series con los equipos de LoLSegunda pero con los últimos cambios y la mejora en ciertos objetos, el campeón podría estar lo suficientemente fuerte como para dejarlo abierto con tan poco tiempo para las probaturas.

Ornn ya lleva un tiempo como campeón jugable y Riot no quiere mejorarlo en exceso, aunque llama la atención lo poco que se ha utilizado. Por eso no lo mejora para el 7.19, pero sí le cambia varias cosas de cara al PBE para que su curva de aparición en la Grieta vaya a más.

Su maná inicial pasará de 300 a 340, la Q pasa a valer 55 de maná en todas las mejoras (antes 55/60/65/70/75), algo similar a lo que le sucede a la E, que pasa a costar 50 mientras antes era 60.

La preocupación por darle buffs en exceso al campeón se iguala al hecho de que se ha utilizado muy poco, pero desde Riot se confía en que pueda funcionar, de ahí los pequeños cambios para que siga apareciendo, sobre todo en la calle superior.

No hay comentarios

Dejar una respuesta