Compartir

Las plantillas de LEC siguen su curso con el paso de los días y aunque muchas ya tienen a su quinteto titular, otras como Splyce siguen componiendo un roster más amplio con fichajes como el de Orome, que deja la Superliga Orange y su puesto en KIYF para seguir vistiendo de amarillo con las serpientes.

Andrei ‘Orome’ Popa estaba en la lista de varios equipos de LEC para formar parte de su plantilla de cara a esta primera gran temporada de franquicias en el viejo continente y finalmente ha terminado en Splyce después de un amplio periodo de pruebas.

Eso sí, la noticia no la ha dado ninguno de los dos clubes y es que otra vez la base de datos de Riot Games ha confirmado un fichaje que es oficial por parte de la desarrolladora, pero no por los anuncios oficiales de los equipos, todavía ausentes.

Vizicsacsi es y seguirá siendo el titular indiscutible en la calle superior, pero la duda es cuál será exactamente el rol de Orome en el equipo, si competirá por quitarle minutos al húngaro, si será un recambio circunstancial o si formará parte del equipo academia en alguna de las ligas nacionales que componga Riot Games.

Lo que está claro es que el viaje de ida desde España de los toplaners sigue ampliándose y con la salida de Send0o a exceL y la esperada de Werlyb a SK Gaming, Orome se convertiría en el tercero que deja la SLO para competir en la élite del LoL europeo.

  • Top: Tamás ‘Vizicsacsi’ Kiss y Andrei ‘Orome’ Popa
  • Jungla: Andrei ‘Xerxe’ Dragomir
  • Medio: Marek ‘Humanoid’ Brázda
  • Tirador: Kasper ‘Kobbe’ Kobberup
  • Apoyo: Tore ‘Norskeren’ Hoel Eilertsen
Compartir
Artículo anteriorCS:GO firma uno de los easter eggs más originales del año con Portal como protagonista
Artículo siguienteEl descuido que filtra la nueva carta legendaria de Clash Royale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta