Es Noticia
El otro gran secreto del haiku de Lillia, atención a los arbustos

El otro gran secreto del haiku de Lillia, atención a los arbustos

DMQ
Lillia, la cervatilla del LoL
Lillia, la cervatilla del LoL

Nadie quiere llegar tarde a un momento como es la llegada de la nueva campeona, y es que Lillia se ha convertido por méritos propios en la protagonista de casi todo lo que rodea a League of Legends. Más cuando tenemos la oportunidad de obtenerla gratis gracias a su haiku.

Muchos invocadores e invocadoras parecen tener la clave del éxito y conocer algunas de las misiones secretas que hay que realizar. Pero a medida que avanzan las horas, otros parecen descubrir nuevos detalles que abrirían y mucho el rango a aquellos que ven un imposible el poder completar los requisitos, que parecen centrados únicamente a la jungla.

El hecho de que la nueva campeona tenga ese rol, parece aportar sentido a que juegan en el rol de jungla tengan más facilidades de obtenerla como son esas misiones que hablan de primeras sangres, asesinar al jungla enemigo u obtener un gran número de asesinatos o asistencias. Pero atención, porque jugar en la jungla podría ser meramente anecdótico.

  • El gran secreto de Lillia podría esconderse en unas florecillas que, en muy raras ocasiones, podremos ver ocultas dentro de los arbustos de la Grieta del invocador.

Desde midlaners a supports dicen haber obtenido ya el haiku de Lillia, y esperan ya al día 22 para abrirlo y conseguir a la campeona. Tanto en partidas clasificatorias como normales, lejos también de la teoría ranked. De modo que si crees que la visual del juego se te ha bugeado (y cuidado con el cambio de la Grieta de Océano), seguramente te estés encontrando con ella sin saberlo. Corre y métete en ese arbusto, y al finalizar la partida deberías obtener el premio. Pues al fin y al cabo, habrás "descubierto a Lillia en el bosque". Y de ser cierta esta nueva teoría, tendría sentido que los junglas hayan tenido más éxito al moverse más tiempo por este tipo de terrenos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando