Compartir
Mid-Season Cup Faker T1 FPX

El Mid-Season Cup 2020 que recoge el testigo del MSI para enfrentar a los mejores equipos de LCK y LPL, no podía empezar de otra forma que con el esperado T1 vs FunPlus Phoenix, en el que terminó arrollando el conjunto de Faker tras el enésimo espectáculo de Corki.

Sin duda, un gran aperitivo con sabor a plato principal de un multitudinario torneo que pretende eclipsar cualquier otra variante del cancelado MSI 2020. Un partidazo que no ha defraudado a nadie, excepto quizá a los fans de un FPX que han visto como el históricamente mejor equipo del mundo, les pasaba por encima en menos de 30 minutos.

Y todo comenzaba bien para el vigente campeón del mundo, sacando un favorable 2-1 iniciar pese a la primera sangre de Teddy. Dos kills algo tardías pero que suponían oxígeno para FPX, más cuando Tian sacaba petróleo de un magnífico Heraldo y su equipo comenzaba a tirar torres.

Claro que en el equipo contrario, esto lo castigaba Cuzz consiguiendo un dragón tras otro (todos, a la postre). Y aunque FunPlus obtenía ventaja en esas jugadas, poco a poco las cazadas caían a favor de T1 y especialmente hacia un Corki que se iba hinchando y se colocaba con un 2/0/3 que daba miedo.

Doinb con Karma era un dolor de cabeza, pero nada que no pudieran contrarrestar con un par de golpes donde más duelen, o la magnífica rotación de Cuzz y Faker que les permitió hacerse un Nashor gratis mientras sus compañeros hacían como que presionaban medio. Un buffo que les sirvió para abrir buena parte del mapa del rival, y en el momento oportuno apareció de nuevo Faker para sacrificarse a cambio de la vida de Lwx, y sin tirador, terminar con Khan y Tian era un objetivo prioritario. Al final solo Doinb salvaba la vida en el asedio, pero para nada, porque Faker llegaba desde su base para meterse en la fuente enemiga y matar al midlaner, cerrando el ACE y la partida.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: Comienzan los baneos por mala conducta (auto-goles)
Artículo siguiente¿Cuándo cierran los servidores de Valorant para el lanzamiento?, fecha y hora

No hay comentarios

Dejar una respuesta