Compartir

El mercado de fichajes chino en League of Legends continúa con su alta actividad de los últimos días, y es Vici Gaming el que sigue moviendo ficha para re-estructurar a todo su equipo de cara a la próxima temporada. Uno de los últimos en llegar no es otro que PoohManDu, que volverá a ser el fiel compañero de SKT, kkOma, en la parcela técnica.

Aunque tampoco es la primera aventura del ex-support en la LPL, pues ya en anteriores etapas entrenó a Invictus Gaming, Young Glory, o al propio Vici Gaming, del fue head coach en el descenso sufrido en 2015, resultado que por supuesto espera no volver a repetir ahora como Assistant Coach de kkOma.

Aunque lejos está la meta que lograsen en su primera etapa, el convertir a Vici Gaming en un equipo luchador es todo un reto, más teniendo en cuenta de que lo harán en la que posiblemente sea ahora la región más exigente del mundo. Pero los resultados de kkOma hablan por sí solos, y juntos ya conquistaron el Campeonato del Mundo de la Season 3 cuando PoohManDu era aún el support de aquel SKT comandado por kkOma.

Al margen de mejorar su parcela técnica, Vici Gaming ha seguido moviendo ficha con las incorporaciones de Zeka para el carril central, o al support Maestro, dando aún más forma a un roster con muchos nombres desconocidos con el que tratar de sorprender en esta LPL. Apostando por un talento joven que tan buenos resultados está dando en Corea, contando además con el fichaje estrella de iBoy, emblema del nuevo proyecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta