Es Noticia
Pain Gaming se desvincula de casi toda su plantilla

Pain Gaming se desvincula de casi toda su plantilla

DMQ

Reportar vídeo

Los cambios continúan produciéndose sin cesar en la División de Honor aprovechando los últimos días del mercado de fichajes. En esta ocasión las novedades llegan desde uno de los equipos que militará la próxima temporada en 2ª División como es Pain Gaming, que annuncia la desvinculación de hasta cuatro de sus hombres como son Manuel 'Echarzey' Roca, Jesús 'StevenDX' Esteban, Juan Carlos 'Kami' Camino y Fernando 'Rydle' Soria.

Contra todo pronóstico Pain Gaming se vio relegado a sufrir el temido descenso, primero a manos de un sorprendente G2 Vodafone que le arrancaba in extremis la séptima plaza de la clasificación, y más tarde siendo sorprendido por un enorme PAM en las relegations, lo que provocaba el descenso de eMonkeyz, el propio Pain, y negando también el ascenso de NeverBack.

El equipo ya ha anunciado que la organización volverá a apostar por un nuevo equipo con el que competir en 2ª División y pelear por el ascenso. Un equipo en el que de momento se mantienen Antonio 'Th3Antonio' Espinosa y Pedro 'Fullyu' Valderrama, no mencionados en el comunicado de estas salidas de Pain.

Sin embargo ambos jugadores podrían tener ya firmado un nuevo destino que les lleve de nuevo a la máxima competición nacional, sin ir más lejos ayer contábamos que Giants Gaming había inscrito a Th3Antonio como suplente para la LCS europea, por lo que el top laner podría acabar en OTB.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando