Compartir

Desde un comunicado oficial, Pain Gaming confirma el traspaso de David ‘Skain’ Carbó a G2 Vodafone. El flamante campeón de Gamergy ha abonado la cláusula de rescisión que el jugador tenía en Pain Gaming, haciéndose efectiva su salida del club para sustituir así a Falco, que deja el conjunto de Ocelote.

Skain comenzó en Pain Gaming como suplente y acabó destacando en la División de Honor de la LVP en fase regular y final de la Final Cup 10. En el comunicado, Pain Gaming agradece a Skain su esfuerzo y dedicación como ejemplo tanto fuera como dentro de la competición. Un jugador que empezó con humildad y que ha demostrado ser más que válido en la escena competitiva de League of Legends española.

Por su perfil de apoyo, queda claro que su posición rivaliza dentro de las filas internas de G2 con Falco, el hasta ahora capitán con ese rol dentro del equipo y columna principal que lo sostiene. Nada más lejos, fue el MVP de la Final Cup.

Estas son las declaraciones de jugadores, entrenadores, excompañeros y de los que serán a partir de ahora nuevos acompañantes en G2:

Mientras tanto, ha sido el propio Falco el que en redes sociales ha felicitado al que, de momento, es su nuevo compañero de equipo, aunque de aquí a final de mes la escena en los equipos de DDH cambiará considerablemente con bastantes traspasos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta