Es Noticia
De sOAZ a Attila, la palabras de los protagonistas de la LCS EU

De sOAZ a Attila, la palabras de los protagonistas de la LCS EU

DMQ

El Movistar Center fue el foco de la primera gran rueda de prensa global en la que muchos de los protagonistas de la fase final de la LCS EU se acercaron a sus aficionados, poco más de una hora en la que Attila y Bwipo fueron los más activos y donde se habló de todo lo que representa un evento como el de Vistalegre este fin de semana.

España será el centro del League of Legends durante tres días, porque este viernes los protagonistas del gran evento de la LCS EU ya han dejado su impronta en dos ruedas de prensa divididas por los equipos que jugarán el tercer y cuarto puesto y los dos que se jugarán el título de campeón del viejo continente.

En el bloque de los finalistas estuvieron presentes sOAZ y Bwipo por parte de Fnatic, mientras que por el Schalke 04 hablaron Nukeduck y Vizicsacsi y estas fueron sus mejoers respuestas:

Vizicsacsi

"Hay una gran diferencia en cómo jugaba hace 3 años en Madrid (final LCS) y ahora. He cambiado mucho como jugador, soy mucho más sabio y creo que mi equipo es más sólido que entonces y creo que nos la podemos llevar".

"Creo que Poppy es un pick respetado, tiene un alto seeding y mucho potencial en partida pero no sé si será baneado. Pero tampoco será importante porque mi champion pool para la final es lo suficientemente grande sea lo que sea que baneen".

"El estilo en ambos es bastante similar, lo que cambia son los campeones que juegan. Bwipo es más agresivo y sOAZ es más regular, son similares después de la fase de líneas. Eso sí, el equipo entero cambia si juega uno u otro".

Nukeduck

"Es genial estar en una final otra vez, me siento bien y me considero un jugador sólido".

sOAZ

"Solo fue una diferencia de opiniones en ese momento. Eso pasó hace tiempo y hay que mirar hacia adelante" (sobre sus disputas con el equipo tras su lesión en la mano).

soaz

"No vamos a subestimar al Schalke, la serie ante Misfits fue más fácil de lo que pensábamos siendo un mejor equipo que Schalke, pero no los vamos a subestimar en la final".

Bwipo

"Creo que alguno de los jugadores de Fnatic se lo llevaría, Broxah podría llevárselo, Hyllisang también, ese trío ha marcado nuestro estilo y han sido muy sólidos. Yo también se lo daría algún jugador del Schalke, quizás Nukedown o Upset. Creo que estaría en uno de los dos equipos finalistas. Y yo debería tener más crédito al haber jugado dos roles (risas)". (Al ser preguntado sobre quién se llevaría el MVP si no existiera Caps).

Misfits y Team Vitality a escena

Misfits Vitality

Sencux

"Siempre es divertido jugar contra YamatoCannon, es un buen entrenador y se ve con todo lo que ha hecho con Vitality. Pero no juego contra el entrenador, juego contra los jugadores y para eso me preparo".

Hans Sama 

"Attila es uno de los jugadores que más ha mejorado en la LCS. Creo que tengo más experiencia que él y creo que puedo hacer la diferencia en las partidas y es bastante divertido jugar contra él".

"Creo que Upset siempre ha sido un gran jugador, es increíble en mecánicas ahora mismo y ha enseñado todo su potencial con campeones como Ezreal, ahora es muy bueno. Él ha carrileado más que yo y lo merece más".

Attila

"Es muy emocionante estar en Madrid, quería estar en las finales pero estoy orgulloso de mi equipo y de nosotros porque veníamos desde la nada y ahora esperamos estar en los Mundiales siempre que gane Fnatic".

"Entiendo la elección de Upset (quinteto inicial), había muchas expectativas sobre él tras el primer split, pero ¿que yo no esté en el top 3? Me parece un meme no estar ahí. A alguien no le ha gustado que sea demasiado sincero en mis entrevistas".

Jiizuke

"Me sentí muy vacío, no sabía qué sentir (tras caer ante Schalke) ,pero si ganamos y lo hace Fnatic, estaremos bien en este punto al entrar en Worlds".

"Con Kikis vas al partido y sabes lo que va a hacer en cada minuto y Gilius es más un jugador que ve la oportunidad en cada momento, Kikis es más estratégico y más táctico y creo que eso es lo que funciona a largo plazo".

Aunque solo queden unas horas la espera se hará excesivamente larga por lo que supone el evento más importante de League of Legends hasta la fecha en España, no solo por quién levante el título de campeón, sino por las opciones de los equipos de conseguir plaza en los Worlds.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Christian Lopierre P

    Hola, gracias por ti aporte. Donde puedo ver la entrevista completa?

Cargando