Compartir

El aspecto de Pantheon con el rework es un éxito absoluto de Riot Games y es que si siquiera tocar el campeón, podemos decir que el cambio del artesano de la guerra le da una fuerza increíble para pisar con fuerza la Grieta del Invocador con un kit totalmente renovado en el que cambian todas sus habilidades.

Con dos vídeos bastante jugosos en los que Riot presenta al campeón paso a paso, Pantheon se presenta en el PBE como un nuevo campeón en League of Legends, una renovación total que mantendrá el espíritu del personaje para tener ese halo mágico siendo uno de los seres humanos más poderosos del juego.

Las nuevas Hablidades de Pantheon

Pantheon tenía un kit bastante sencillo y que se centraba en la ‘Q’ y el stun para crecer en la calle superior, algo que ahora cambiará por completo aunque se mantengan ciertas ideas. Aunque no se han presentado con detalle, en el vídeo superior sí se ven ráfagas de todas sus habilidades:

  • La lanza necesitará un tiempo de carga antes de poder lanzarse y seguirá stuneando, lo que cambia su uso por completo. Además tendrá un área bastante más amplia como se ve en la imagen.

Pantheon

  • La ‘W’ permitirá a Pantheon saltar de enemigo en enemigo para clavar la espada en el suelo y repetir un ataque varias veces, eso sí, con opción a cancelarlo. Esto le da bastante movilidad y lo hace más versátil en las peleas.
  • Otra de sus nuevas habilidades es un escudo que, aunque no tiene detalles ni estadísticas, genera una defensa mientras permite al campeón moverse en la Grieta.
  • Sin duda el punto más interesante es su ultimate, similar pero con el nombre ahora de Gran Descarga Estelar. El campeón salta en el aire y crea un área gigantesca en la grieta para arrasar posteriormente con un dash ofensivo. Una habilidad que se parece visualmente a lo que hace Ornn con su ‘R’ pero con un solo paso y, eso sí, con muchas más opciones de golpear enemigos.

Compartir
Artículo anteriorTemporada 10 Fortnite, un salto al futuro con un mecha y El Visitante
Artículo siguienteTeam Queso destroza con la Tristana medio y MAD Lions tumba a Giants
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta