Compartir

Lejos del primer gameplay oficial, League of Legends mostró por primera vez al nuevo Pantheon con un primer vistazo visual a las habilidades sin que pudiéramos entrar en detalle y justo antes de su lanzamiento, se han filtrado los textos de cada una de ellas, de la pasiva a la renovada ultimate.

La Lanza Inquebrantable volverá a pisar la Grieta más fuerte que nunca con un aspecto visual totalmente renovado tal y como hemos visto en los dos vídeos iniciales de Riot Games, pero a falta de la confirmación oficial de las habilidades, se han fitrado y las ofrecemos aquí al detalle (actualización, vídeo oficial de Riot Games).

Pasiva (Voluntad mortal): mantiene el aura de la anterior, pero con otro fin. Ahora Pantheon tendrá que hacer 5 ataques básicos o habilidades para potenciar así cualquier habilidad que quiera usar posteriormente menos la ultimate (Q, W o E).

Pantheon

Q (Lanza Cometa): el lanzamiento de la lanza ahora requiere habilidad y puede hacer daño a varios enemigos en una sola línea. Si está potenciada por la pasiva, hace extra de daño y ralentiza a los enemigos.

Pantheon

W (Salto con escudo): se elimina el bloqueo tras el uso de la habilidad y ahora se salta de enemigo en enemigo provocando un stun. Si está potenciada por la pasiva, el siquiente ataque básico de Pantheon golpeará tres veces, cada uno con reducción de daño.

Pantheon

E (Asalto protector): esta habilidad cambia por completo. Pantheon crea un escudo en una dirección y gana invulnerabilidad ante el daño de enemigos solo de esa dirección, además de hacer daño continuamente. El último golpe es extremadamente poderoso y se mantiene activo si la E se cancela pronto. Si está potenciada dura algo más.

Pantheon

R (Gran Descarga Estelar): la espectacular ultimate de Pantheon cambia con el nuevo aterrizaje al arrasar con los enemigos y la única novedad es que al usarla se activa inmediatamente la pasiva con su uso, por lo que puede generar combos brillante con cualquiera de las otras tres habilidades al caer.

Pantheon

No hay comentarios

Dejar una respuesta