Compartir
Volibear rework league of legends

El planteamiento del 10.12 de LoL tiene tantos nombres propios como se permite la próxima actualización, un hotfix a Volibear para mejorarlo, la presentación del nuevo fantasmal, dos modificaciones en las grietas elementales, el nerf a Fiddlesticks y el giro con el predator.

Riot Games adelanta algunos de los grandes cambios del próximo miércoles 10 de junio, el día elegido para implementar los cambios en el cliente y volver a ver alguno de los buffs implementados como el del nuevo Volibear, aunque nos llama más la atención el seguimiento para mejorar a Akali o a la Senna ADC. ¿Será que esta última llega con skin?

Mejor no pensemos en eso, Riot recula con el buff pasado a Fiddlesticks y ahora lo debilita, al igual que hace con campeones como Yasuo que llevan meses pidiendo un nerf, aunque todavía no sabemos con exactitud cuáles serán los cambios exactos más que los del rugir del trueno, aquí están divididos.

BUFFS
  • Volibear: la velocidad de movimiento de la Q aumenta del 10-30 a 15-35% mientras que el bonus de daño de la E ahora mejora del 60-180 (+7-13%) a 80-200 (11-15% de la vida máxima del rival tarjeteado). El daño de la E a monstruos, no a campeones, aumenta de 50 en 50 en cada rank.
  • Akali
  • Senna ADC
  • Xayah
  • Brand mid
  • Viktor
NERFS
  • Varus
  • Yasuo
  • Cassiopeia top y bot
  • Fiddlesticks
  • Trundle

Por otra parte sí se han adelantado las especificaciones con respecto al resto de contenidos del parche 10.12 del LoL, un arrastre hacia dos grietas elementales, la reconstrucción del Fantasmal y al predator y tres ajustes a runas secundarias. Ahí va todo gracias a Mark Yetter:

Grieta de viento: el movimiento de velocidad en las áreas de viento se incrementa a un 35% lejos de combate.

Grieta infernal: una nueva zona de explosión junto al campamento de los gromps.

Fantasmal: la velocidad de movimiento pasa de 28-45 a 20-40% pero el gran cambio llega con una ampliación del cooldown (180 a 210) y la inclusión de 4-7 segundos para hacer un derribo.

Predator: el cooldown pasa de 150-100 a 100-70 segundos pero se elimina el cooldown de inicio. El daño pasa de 60-180 a 30-90 y la velocidad de movimiento se ve reducida de 67,5% a 45%. Eso sí, habrá una aceleración extra de 1.5 segundos cuando estés cerca de campeones enemigos. Y ahora solo hará daño al final de la caza contra campeones enemigos, pero la duración de la caza pasa de 15 a 10 segundos.

Unfliching: la runa de valor gana un 10% de tenacidad y resistencia al slow e incrementa al 30% la salud perdida como máximo.

Sabor a sangre: la runa de dominación ahora tendrá un icono de control del cooldown.

Approach velocity: la runa de inspiración gana un 7.5% de velocidad de movimiento cuando se acerca a un enemigo dañado. El doble cuando al enemigo lo hayas dañado tú.

Compartir
Artículo anteriorPS5 frena su macroevento del 4 de junio por la situación en EEUU
Artículo siguienteEl regreso de Valorant, todos los cambios del parche 1.0
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta