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Aphelios, uno de los mejores campeones en bot de League of Legends.

Aphelios ya sufrió uno de los nerfeos más grandes del anterior parche 10.1 pero al parecer, el campeón sigue teniendo muchísimo daño. El nuevo tirador de League of Legends es un rompedero de cabeza tanto para los que lo juegan como para los que se enfrentan a él, e incluso para sus creadores.

El parche 10.2 también trae nerfeos a Nautilus y Qiyana, quien se ha convertido en el main de muchos de los mejores junglas del panorama gracias a su movilidad, daño y CC. A parte de campeones y objetos, el protagonista de este parche es el Heraldo de la Grieta quien disminuye su vida de manera significativa, siendo así más sencillo de matar.

Nerfeos a objetos

  • Navaja de Asalto: Se reduce su daño de ataque, 55 → 50 AD.
  • Capa de Agilidad: Se reduce su probabilidad de impacto crítico, 25% → 20%.

El gran nerfeo a Aphelios

  • Calibrum Q CD: 9-6 → 10-8 segundos.
  • Daño de la marca del Calibrum: 20-40 (+30% bonus AD) → 15 (+20% bonus AD).
  • Severum Q daño: 35% bonus AD → 30% bonus AD por impacto.
  • Mini crescendum AD: 1-2.64 → 1-2.23

Otros nerfs

  • Nautilus: Daño de la habilidad Q 80-280 → 70-250.
  • Qiyana: Velocidad de ataque de la habilidad W 20% → 5-25% escalando.
  • Heraldo de la Grieta: Vida 8250 / 16500 → 7125 / 14250.

Buffos

  • Corazón helado: Armadura 100 → 110.
  • Draven: Daño de su definitiva 175-375 (+110% bonus AD) → 175-375 (+110 / 130 / 150% bonus AD).
  • Karma: Daño de la habilidad Q 80-260 → 90-270. Daño de la W 30-130 → 40-140.
  • Lulu: Armadura 28.22 → 29. AD 46.368 → 47. CD de la habilidad E 10 → 8 segundos.
  • Trundle: Velocidad de movimiento de la habilidad W 20-40% → 30-50%. Relentización de la habilidad E 15-55% → 20-60%.
  • Viktor: Viktor ahora conseguirá aumentar su maná base por nivel (25) en lugar de 5-15. Tendrá un extra de 300 más de maná al nivel 18.
  • Ziggs: Daño de la habilidad Q 75-255 → 80-280.
  • Sona: Porcentaje de la habilidad E a los aliados 10-14 (+3% / 100AP) → 10-16 (+4% / 100AP). Habilidad E para Sona 10-14 (+3% / 100AP) → 25% (+4% / 100AP).
  • Jinx: el campeón ahora también tendrá ese extra de movimiento al matar a un monstruo épico de la jungla al igual que cuando acaba con la vida de una torre o un enemigo.

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