Es Noticia
Ya está aquí el parche 10.3 de League of Legends

Ya está aquí el parche 10.3 de League of Legends

DMQ

El parche 10.3 de League of Legends ha llegado con todos los cambios que sus jugadores ya se esperaban. Entre ellos destacan el nerf a Sett y la vuelta al meta de Corki y Azir en la midlane. La botlane también es protagonista debido al nerfeo sufrido por Aphelios y Miss Fortune, quienes se encontraban muy fuertes, y el resurgimiento de Ezreal.

En cuanto a skins se refiere, ya tenemos el primer aspecto prestigioso del año: Senna True Damage edición prestigio. Y con San Valentín a la vuelta de la esquina, aterrizan en la grieta del invocador Jinx y Yuumi buscacorazones. 

"Como prometimos, esta versión trae grandes cambios para Akali. Estos ajustes son el resultado de su presencia en la escena profesional y están dirigidos a recortar su poder en el juego competitivo", anuncia Riot Games acerca de los cambios a la campeona. El aumento del coste de energia que necesita Akali para realizar la Q y el cambio en la R obligando a tener un target, protagonizan su nerfeo. Además, su velocidad de movimiento dentro de la W ha cambiado a 30/35/40/45/50% que disminuye a lo largo de 2 segundos tras el lanzamiento.

A partir de ahora, el rango de la Q de Aphelios con Calibrum no será infinito y se limita a 1800. Azir aumentará su maná base de 430 a 480 y el tamaño del muro de su ultimate añadiendo un soldado por nivel. Corki aumentará la relación del daño por segundo de la W y la duración del efecto de quemadura que ahora también ralentiza. Diana reducirá su maná básico y el daño por obre de la W. 

La indignación por el estado de la jungla en League of Legends desaparecerá ya que tras el nerfeo a Ekko, quien reducirá el daño por acumulación contra los monstruos de la pasiva, Riot también ha realizado cambios en la jungla para que los jugadores recuperen algo de experiencia al comienzo de la partida.

Ezreal aumentará el crecimiento de la velocidad de ataque y de su maná básico. Galio aumentará los pulsos de daño y la duración del tornado de su Q. Leona recibe un nerfeo reduciendo el daño de su W y E. La popular Miss Fortune sufre un nerfeo en el crecimiento de la velocidad de su ataque básica y ya no la veremos tanto por la Grieta del Invocador.

Las estadísticas básicas de Rumble se redondean y se reducen el escudo y la velocidad de movimiento adicional de la W. Sejuani ahora cuenta con velocidad de ataque adicional a nivel 1 y eliminará Armadura de escarcha cuando recibe daño de monstruos y campeones.

Senna sigue dando quebraderos de cabeza a los jugadores de y Riot ha probado por ajustar las probabilidades de aparición de Espectros de la niebla. Ahora Botín de guerra contará como asesinato, lo que reduce la probabilidad de aparición de los Espectros de la niebla. También se ha corregido un error en la E.

El nuevo campeón de League of Legends, Sett, es quien más se ha visto afectado por este parche. Se reduce la regeneración de su vida básica, aumenta el enfriamiento de la W y se reduce el daño básico hacia el final de la partida.

En cuanto a supports, Sona reducirá la velocidad de movimiento propia de la E y Yuumi el daño de la Q potenciada que ahora tiene en cuenta la vida del objetivo. Su coste pasa a ser fijo y la W ya no se pone en enfriamiento con los silencios. Se reduce la curación básica de la E pero aumenta la relación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando