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Con todavía una semana por delante para preparar el terreno y continuar cambiando de idea de lo que está por venir en el próximo balance, el parche 10.4 de League of Legends llega con otro buen número de variables al PBE, que veremos si terminan llegando o son revertidos como tantos otros.

Además de nuevos cambios para Soraka, que parece que será el foco principal de este cambio de balance, el parche llega con otras novedades que no le harán mucha gracia a Amumu, perdiendo algunas de las mejoras pensadas. Así como más mejoras a Garen y subidas generales en varios campeones de su daño contra monstruos para mejorar su potencial en jungla.

Así mismo, y aunque aún no están reflejadas sus futuras estadísticas, Riot ya dejó claro que ya piensa en otro esperado nerf a Aphelios, por lo que muy pronto podremos saber qué es lo que le depara al Arma de los Fieles.

Soraka top, el objetivo principal del parche 10.4

Si anteriormente conocíamos los planes de Riot Games para dejar fuera de combate a la Soraka top, los nuevos datos recogidos desde el PBE no hacen más que reafirmar esa idea. La hija de las estrellas debe ser siempre support, y no una opción para solo líneas capaz de carrilear toda una partida en late, tras haber aguantado la responsabilidad de defender una línea en solitario. Por lo que a su considerable reducción de daño contra minions, llega con otro buen número de cambios que la convierten en la estrella de este parche 10.4.

Soraka

  • La vida base se incrementa de 529’04 a 535.
  • La vida por nivel se reduce de 78 a 74.
  • El maná se incrementa de 350’8 a 375.
  • El maná por nivel se reduce de 60 a 40.
  • Su daño físico base se reduce de 50’4 a 50.
  • Q – Invocación Estelar
    • La curación de Rejuvenecimiento se incrementa de 30/40/50/60/70 a 40/50/60/70/80, pero su duración se reduce de 5s a 2’5s.
    • La velocidad de movimiento se reduce de 15/17’5/20/22’5/25% a 10/12’5/15/17’5/20%
  • W – Inyección Astral
    • El coste de maná vuelve a ser de 50/55/60/65/70 en lugar de 40/45/50/55/600/45/50/55/60.
    • La curación del Rejuvenecimiento se incrementa de 30/40/50/60/70 a 40/50/60/70/80.
    • El coste de vida máxima cambia de “Si se utiliza afectada por Rejuvenecimiento, Soraka no asumirá ningún coste de salud” a “ “Si se utiliza afectada por Rejuvenecimiento, Soraka el coste de vida máxima se reduce en un 40%/55%/70%/85%/100%”

Amumu

  • Q – Lanzamiento de vendas: Su enfriamiento vuelve a ser 10s/9’5s/9s/8’5s/8s en lugar de 8s a todos los niveles. Por lo que se mantiene igual
  • R – Maldición de la momia triste: Su enfriamiento se reduce de 150s/130s/110s y su rango a 130s/115s/100s.

Darius

  • Pasiva – Hemorragia: Ahora inflige un 120% de daño a monstruos.
  • Q – Diezmar: Su curación es más efectiva contra ataques a monstruos.

Diana

  • Pasiva – Hoja LunaplataAhora inflige un 150% de daño a monstruos.

Garen

  • E – Juicio: Ahora inflige un 150% de daño a monstruos.

Kayle

  • E – Filo Purificador: El daño físico adicional de su pasiva vuelve a ser del 10% en lugar del 15%.

Sett

  • La regeneración base de vida vuelve a ser de 8 en lugar de 9’25.

Talon

  • Pasiva – Final de la Hoja: Las heridas infligen un 120% de daño a monstruos.

Zed

  • Pasiva – Desprecio por los débiles: Ahora inflige un 50% de daño adicional a monstruos y con un tope de 200/350/500 al Nivel 1/7/17.
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