Compartir
Nasus, el guardián de las Arenas, vuelve con el parche 10.7.

Novedades de League of Legends vuelven a llegar desde Norteamérica. Con el April Fools y una nueva skin como aliciente para el parche 10.7, ahora ya conocemos nuevos detalles de lo que cambiará a su llegada el próximo 1 de marzo. Y hay aspectos interesantes que harán del juego algo diferente.

Si bien en el 10.6 la jungla se revolvió por completo, con Teemo y Morgana como protagonistas, en el parche 10.7 llegarán potenciados campeones importantes como Nasus, Riven, Akali o Xin Zhao. Así lo ha compartido Mark ‘Scruffy’ Yetter, desarrollador principal de League of Legends.

Según Mark, el parche 10.7 se dividirán en cuatro ámbitos diferentes de modificaciones para el juego. En primer lugar, habrá alteraciones en los sistemas de ciertas runas. La runa Condicionamiento serán nerfeada, mientras que la runa Irrupción de fase recibirá un buff para los campeones cuerpo a cuerpo que la usen.

En cuanto a los buffs de campeones, los que se verán beneficiados serán Nasus, Galio, Riven, Ivern, Akai, Kai’sa, Corki y Xin Zhao. Veremos un Nasus bastante fuerte en la toplane, que podrá competir con los mejores tanques más jugados de League of Legends. Además, la vuelta de Akali al meta es positiva para la midlane y Xin Zhao aportará más variedad en la jungla con su daño y su velocidad de ataque.

Mientras tanto, Wukong, el campeón más roto tras el 10.6, recibirá un nerfeo en el parche 10.7, que sumado al hotfix que recibió hace varios días, hará que el mono se equilibre al fin. También verán reducidas sus capacidades Nocturne cuando juegue en mid y Garen, un campeón que siempre termina recibiendo pequeños nerfs como el del 10.6.

Por último, Yetter ha confirmado que habrá un pequeño ajuste con el rework de Fiddlesticks, aunque solo será visual. Habrá que esperar hasta el 1 de abril para ver cómo se ha equilibrado el juego con el parche 10.7.

No hay comentarios

Dejar una respuesta