Compartir

Con el Campeonato del Mundo a la vuelta de la esquina, Riot ha decidido posponer el siguiente parche de League of Legends hasta que acabe la competición para equilibrar muchos de los personajes que más se estaban viendo en la escena competitiva. La perenne Cassiopeia, Aureolion Sol o el cada vez más popular Kled son algunos de los personajes que se han visto afectado por estos cambios.

Uno de los campeones que se han decidido por retocar en su totalidad ha sido Kog’Maw. El pequeño gusano estuvo siendo un fijo en el competitivo hace no mucho tiempo, tanto de AD Carry como en la midlane, pero últimamente estaba desaparecido. Riot ha comentado que con el rediseño “Kog’Maw va a volver, en parte, a su estado anterior a 2016”. Dicen que su condición de “torreta de cristal” había distorsionado su rol principal y provocaba  conflictos con algunos objetos.

Ahora la Andanada bioarcana de Kog’Maw ha perdido la capacidad de duplicar su velocidad de ataque y no inflige daño mágico. A cambio, aumenta el daño de vida máxima por golpe y su alcance. Además, ahora la Baba Caústica otorga velocidad de ataque adicional.

kogmaw

Aurelion Sol es otro campeón que ha sufrido bastantes cambios. “Vamos a trastocar los valores básicos para suavizar la progresión de daño de Aurelion durante la partida”, comenta Riot en las notas del parche. El daño de la Expansión Celestial ha disminuido en todos los niveles y Cometa de Leyenda ha mejorado sus interacciones.

aurelion

Cassiopeia ha recibido cambios en la Miasma, que reduce su alcance, y en Colmillo Doble, que reduce ligeramente la curación de objetivos envenenados.

cassiopea

Kled, por su parte, ha recibido un cambio importante en su pasiva Skaarl, el Lagarto Cobarde. Cuando va sin montura, el daño de Kled ya no se ve reducido un 20% contra súbditos y monstruos. Además, ¡A la caarga! baja la duración a seis segundos y el alcance deja de ser fijo para aumentar progresivamente.

kled

Singed ha recibido cambios en Rastro de Veneno y en Megaadhesivo, ya que un error hacía que durara más de 0,5 segundos.

singed

Soraka ha visto aumentado el enfriamiento de Inyección Astral para los primeros niveles.

soraka

Se ha corregido un error que impedía usar Destello no en mitad de Hoja del cénit.

leona

Anivia ha visto reducido el daño de su Congelación.

anivia

El daño de ataque por nivel de Corki aumenta.

corkiDr. Mundo, por su parte, ve aumentado el daño de Masoquismo y reducido el enfriamiento.

mundo

La velocidad de ataque de la Emboscada de Twich se ha visto reducida.

twich

Por último, Udyr ve aumentado el daño de activación de Posición del fénix pero a cambio el área hace menos daño.

udyr

Además de los cambios a los campeones, Riot ha mejorado la tienda de objetos, ha actualizado las ilustraciones de los aspectos Fiora cuervo nocurno, Fiora guardia real y Teemo conejo y ha modificado los hechizos de invocador, que ahora tienen un enfriamiento de 15 segundos al iniciar la partida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta