Es Noticia
El ciclo 7.13 trae significativos buffs a Kindred y Gnar en el PBE

El ciclo 7.13 trae significativos buffs a Kindred y Gnar en el PBE

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Todavía le queda más de una semana de vida a la versión 7.12 de League of Legends, pero los cambios en el servidor de pruebas (PBE) no dejan de sucederse. Aunque, previsiblemente, no se tratará de un parche especialmente revolucionario, sí ajustará algunos aspectos del meta con demasiada relevancia en la actualidad.

En primer lugar, uno de los aspectos más llamativos (y que a Martin 'Rekkles' Larsson no agradará) es que la versión de daño físico de Kennen va a verse sustancialmente reducida, por lo que se ha podido comprobar en el PBE. En primer lugar, su estadística base de crecimiento de velocidad de ataque se verá mermada. Además, la pasiva de su W se cargará cada vez que lance un ataque, no cuando este golpee (por lo que podría perder su sinergia con el Huracán de Runaan), y el ataque potenciado escalará menos con daño físico. Por otro lado, su escalado de Poder de habilidad se ha visto bastante mejorado en varias de sus habilidades, por lo que es posible que no desaparezca de la toplane.

En cuanto a buffs, Gnar y Kindred protagonizan los ajustes más destacados. El "Eslabón perdido" causará más daño base con el bumerán de su Q. Teniendo en cuenta que es una habilidad de escaso enfriamiento, su presión en línea será notablemente superior. Además, el rango del salto de la E en forma Mega se incrementará.

Kindred sigue recibiendo potenciaciones una y otra vez. En esta ocasión, necesitará solo tres marcas a partir de las primeras cuatro para incrementar su rango de ataque progresivamente. Por otro lado, su W infligirá mayor daño porcentual y su E más daño básico.

El último campeón que podría ser mejorado es Trundle. Aunque se siguen introduciendo ajustes en el PBE para potenciarlo, todavía no parece haber ninguna modificación definitiva. En los primeros días del ciclo, se le aumentó la reducción de daño hacia el enemigo que le otorgaba su Q, Mascar, aunque esto se ha revertido. Lo que sí permanece hasta el momento es que volverá a mascar las torretas, además de un incremento de curación en su W.

Con respecto a los ítems, lo más significativo es que el Rescoldo de Bami otorgará menos vida, pero producirá más daño a súbditos y monstruos. Debido a ello, el objeto de jungla Mole de ceniza concederá menos vida, pero su pasiva ofrecerá ahora un 20% de la vida adicional.

El parche 7.13 no verá la luz hasta la próxima semana, previsiblemente. Por ello, todos estos ajustes son todavía temporales y se encuentran sujetos a futuros cambios con el transcurso de los días en el PBE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando