Es Noticia
Los tiradores podrían volver durante el parche 7.2 de League of Legends

Los tiradores podrían volver durante el parche 7.2 de League of Legends

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

El próximo parche de League of Legends no solo veremos la actualización de Warwick, si no algunas pequeñas modificaciones a objetos de supports (tal vez en relación al cambio que Riot quería implantar en este rol), así como pequeños cambios en ciertos aspectos que puedan suponer el retorno de los tiradores.

warwick

Empezando por el principio, Warwick será el "nuevo" personaje que veremos durante la versión 7.2, cuyas habilidades cambian por completo y su habilidad ultimate pasa a ser una skillshot, como ya os contamos hace poco. 

Con respecto al rol de apoyo aun no encontramos grandes mejoras o cambios a ningún campeón específico del rol. Sin embargo, Riot ha modificado algunos objetos cuyos nerfeos se veían venir, como es el caso de la Redención, objeto muy común en apoyos y que ha conseguido dar la vuelta a más de una teamfight; que a partir de ahora dará 300 de vida (en vez de 400), regenerará hasta un 125% de mana más (frente al 75%) y regenerará 40+25 por nivel de objetivo (ante un anterior 65-490). Otros cambios relevantes se prestan son el caso del Incensario ardiente que aumenta su velocidad de ataque, o el Cáliz de armonía que aumenta su resistencia mágica.

Lucian buscacorazones

Con respecto a los tiradores no hay grandes cambios, pero sí se vuelven a ver afectados, pero para mejor. En esta ocasión el Coraje del coloso baja su escudo básico de manera importante, lo cual supondrá que los tiradores puedan llegar a mitad de partida mejor preparados para bajar a un tanque que hasta ahora.

Y, en lineas generales y para con el resto de personajes, os hacemos un breve resumen: la habilidad ultimate de Akali, la pasiva de Gragas, Lulu y Maestro Yi sufren modificaciones en y son ligeramente más fuertes. Por el contrario, la e de Katarina y la de Yasuo junto con la pasiva y la Q de Darius bajan ligeramente. Como término medio nos encontramos a Nidalee que recibe un pequeño ajuste. Todo esto, junto con los aspectos de Buscacorazones será lo que nos espere durante el próximo versión 7.2

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando