Compartir

El parche 8.6 de League of Legends tardará 24h. más de lo habitual en llegar a los servidores Normalmente, Riot lanza los parches a las 2:30 A.M. del miércoles en el servidor de Europa Occidental, pero esta vez la actualización ha dado problemas en los servidores en Japón y Oceanía, por lo que no se implementará hasta el jueves 22 a las 2:30 A.M.

El parche 8.6 introducirá un importante cambio en el Filoscuro de Drakhtar, que afectará a varios campeones que también se verán modificados. El daño de la pasiva Acechador Nocturno se reducirá de 65-320 (nivel 1-18) a 30-200 (nivel 1-18), lo que restará mucho potencial de daño a ciertos campeones. Para volver a equilibrarlos, el equipo de Riot Games ha tenido que hacer retoques en los ratios de Graves, Kayn, Kha’Zix, Miss Fortune, Nocturne, Rengar, Shaco, Talon, Wukong y Zed.

Además del cambio de los campeones que usan Filoscuro, Kai’Sa, Lucian, Rakan y Lee Sin recibirán mejoras en sus atributos.

En cuanto a los objetos, Ensueño Shurelya ha vuelto. Su nueva versión costará 2100 de oro, y otorgará 40 de poder de habilidad, 200 de vida, 8% de velocidad de movimiento y 10% de reducción de enfriamiento; además de una activa que aumentará la velocidad de movimiento del equipo un 40% durante 3 segundos.

Otro de los cambios importantes a objetos que llegará con el parche 8.6 es el de la Hoja de furia de Guinsoo. La nueva Hoja otorgará 25 de poder de habilidad y daño de ataque, además de un 25% de velocidad de ataque. La novedad llega conque el daño de su habilidad pasiva tanto daño físico como daño mágico.

Dos nuevas runas se implementarán en el juego con la actualización: Conquistador, que tras tres segundos en combate aumentará nuestro daño de ataque y convertirá un 20% del mismo en daño verdadero, y Crisálida, que aumentará nuestra vida en 60 puntos al principio de partida y tras 4 asesinatos o asistencias se convertirán en 9 de daño de ataque o 15 de poder de habilidad.

Por último, cabe destacar que el chat para grupos será activado durante el parche 8.6.

Compartir
Artículo anteriorASUS ROG Army presenta a su equipo de FIFA
Artículo siguienteFortnite, rey absoluto de las visualizaciones de Twitch
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta