Es Noticia
El Parche 9.14 lleva a League of Legends a un caos nunca visto

El Parche 9.14 lleva a League of Legends a un caos nunca visto

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El tan esperado Parche 9.14, el más grande de la temporada, ha traído el caos absoluto a League of Legends. Desde su salida en la mañana del 17 de julio, los jugadores han experimentado un número de bugs inexplicable en todas las regiones del mundo, dejando listas inmensas de errores que Riot Games ha tenido que corregir de forma exprés.

La primera pista la daba el propio cliente al iniciar sesión. Una vez instalado el parche, el chat estaba completamente desactivado. Pero, si te atrevías a iniciar partida, ahí llegaba la peor parte. Twitter, Reddit y otras redes se llenaban de reportes de errores y quejas iracundas de los jugadores, que sufrían bugs tan desastrosos como que el Nashor no recibiera daño o las runas no se activaran. En menos de 24 horas, el hilo de reporte de errores oficial de Reddit tenía casi 900 comentarios.

El usuario ToolSupport recopilaba en Twitter una lista con 69 bugs que los jugadores de las diferentes errores se habían encontrado a partir de la instalación del Parche 9.14. Algunos de los más graves fueron:

  • Nashor no recibe daño
  • Chat desactivados
  • Desconexiones de jugadores
  • Las runas clave no se activan
  • Annie tiene el aturdimiento activado permanentemente
  • Puñetazo justiciero de Galio no impacta en los rivales
  • La Sombra de Zed no lanza el Shuriken navaja
  • Los minions se ignoran entre sí
  • Las habilidades de Mordekaiser no se activan en el Reino de la muerte
  • Los ítems de Apoyo no dan oro

Riot ha tenido que actuar pronto para cortar por lo sano los errores del Parche 9.14, el que se suponía más importante en mucho tiempo tras la salida de las clasificatorias en Teamfight Tactics, así como su primera actualización. Aún así, algunos de los errores siguen coleando e impidiendo que los jugadores puedan jugar de forma normal, ante lo que aún no ha habido declaraciones oficiales de la compañía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando