Es Noticia
El parche 9.14 de League of Legends, 5 mecánicas nuevas y el rework a Malphite

El parche 9.14 de League of Legends, 5 mecánicas nuevas y el rework a Malphite

DMQ

El parche 9.14 de League of Legends, que no se confunda con el que se ha publicado aparte de TFT, tiene como gran novedad las cinco nuevas mecánicas para contrarrestar ciertos tipos de ataques y es que serán 12 campeones los que se clasifiquen en antiescudos, anticuración, reducción de daño fija, mejoras para las mecánicas de visión verdadera y antomovilidad.

Con pequeños reworks para Malphite y Swain, el cambio más importante llega con la ultimate de Aatrox, que cambia por completo su estilo de juego y ahora no podrá resucitar como hasta ahora, estos son los cambios completos:

Campeones antiescudo

  • Blitzcrank y Renekton: la 'R' de Blizcrank ahora eliminará los escudos enemigos antes de hacer daño y silenciar, mientras que la 'W' de Renekton hará lo mismo si está potenciada con 50 de furia.

Campeones anticuración

  • Katarina y Kled: la reducción de curación de Katarina se reduce del 60% al 40%, mientras que Kled podrá repetir el efecto en un enemigo al usar su 'Q', lo arrastra y reduce su curación un 60% durante 5 segundos.

Campeones con reducción de daño fijo

  • Fizz y Leona: la pasiva de Fizz reduce el daño de todas sus fuentes y en Leona afecta a su W, que ahora otorga una reducción de 8/12/16/20/24 de daño antes de la mitigación (como máximo del 50 %).

Campeones con visión verdadera

  • Karma, Leblanc y Morgana: La 'W' de Karma dará visión verdadera a objetivos inmovilizados, al igual que la 'E' de Leblanc y la 'R' de Morgana.

Campeones antimovilidad

  • Ahri, Cassiopeia y Poppy: estos tres campeones serán mucho más fuertes al frenar a los rivales con más movilidad, Ahri con su 'E', que cancela deslizamientos y Poppy en su 'W', que ahora ancla y ralentiza a los campeones con deslizamiento.

Cambios de balance del 9.14

Los tres puntos fuertes del parche es el cambio en la ultimate de Aatrox, la actualización de Malphite y el cambio a Akali, las tres bases de un parche bastante amplio.

Aatrox: Baja el cooldown de la 'R' y aumenta la amplificación de la curación porque pierde la opción de revivir con su ultimate, un cambio radical que hace al campeón totalmente diferente.

Ahri: Sube su resistencia mágica (de 32.1 a 37), también el ratio de AP en la 'Q' (de 50% a 60%), mejora el escalado en la E y el único pero es que crece el cooldown de la 'R' (de 23-13 a 20 segundos). Además, ya no podrá extender la duración del humo, mientras que el sigilo cambia de oscuridad a invisibilidad, por lo que hará falta visión verdadera para verla.

Alistar: tendrá más maná base, de 278.84 a 350.

Aurelion Sol: crece la duración máxima del stun de la 'Q' y la estrella se hace más grande al lanzarla, mientras que la 'E' tiene una velocidad de movimiento que crece ahora con el nivel de Aurelion Sol, hasta ahora la última habilidad en subir.

Bardo: Más vida base, menos regeneración y una velocidad media para todos los niveles en su 'E' (de 10-50% a 33%).

Cassiopeia: Crece su vida base y la vida por nivel, pero la armadura baja se reduce un poco, por lo que el brazalete de la buscadora será más importante de inicio. La 'W' tendrá recucido su rango máximo, pero ahora podrás tirártela a los piés. Aumenta el cooldown, pero será mucho más breve en el late, hasta llegar a 12 segundos.

La 'E' crece por AP en vez de por nivel y tiene un 25% menos efectiva ante minions y el coste se queda en un punto intermedio en vez de por nivel (se queda en 50).

Galio: El daño básico de la pasiva crece y el escalado de resistencia mágica, también. La 'Q' tiene más cooldown pero hará más de daño y se reduce algo el maná (80-120 a 80-100). Su 'W' se ralentizará menos, pero no se podrá hacer flash con el taunt y la carga podrá ser interrumpida.

Jayce: reducción del AD base por nivel y la 'Q' pierde daño en primeros niveles y más daño después y un escalado de AD adicional, debe ser mucho más fuerte para carrilear en el midgame, aunque pierda fuerza en línea.

Kennen: Aumenta la velocidad de ataque con la 'E'.

Lux: Sube el cooldown de la 'Q' y el coste de maná queda en un punto intermedio, no crece por nivel. La 'W' no aplica el escudo doble y la ultimate ya no se resetea, pero el cooldown es menor y el ratio de AP es más bestia. Lux será más potente de vuelta a la midgame, pero pierde como support.

Malphite: pequeño rework, ahora brilla cuando se regenera el escudo y aumenta de tamaño según su armadura, por lo que podrá bloquear más daño y ser más tanque. La 'Q' roba más velocidad de movimiento pero dura menos tiempo y la tira desde delante, llega antes la habilidad al rival.

La 'W' da más armadura de forma pasiva y además resetea autoataques y la 'R' crea ahora un cráter en el suelo.

Mordekaiser: la pasiva hará ahora menos daño y la 'E' tendrá menos penetración mágica, que estaba demasiado roto de inicio (de 5-25% a 5-15%).

Neeko: Le reducen el AD base y la velocidad de ataque, que pasan a incrementarla por nivel. La velocidad de movimiento de la pasiva de la 'W' se ve reducida (de 20-40% a 10-30%). La idea es que sea algo menos fuerte en top.

Nidalee: Aumenta el daño brevemente en la 'E' en la forma jaguar.

Pyke: tras el nerf, pequeño buff. La 'E' crea un stun a no campeones, aunque no les hace daño (para que no limpie oleadas) y el gran cambio llega con la Ultimate, ya que ahora podrá verse el momento en el que pueda utilizarse la habilidad de manera gratuita (junto a la vida). A eso, si Pyke mata a un rival, no da solo oro extra a la asistencia, también la pilla él si asiste (cogería dos cargas en ese caso).

Ryze: Aumenta la regeneración de vida base y por nivel, además de solucionar algunos bugs en la Q.

Swain: es otro de los que se lleva más cambios. Disminuye el rango de ataque y baja la vida por nivel, pero cambia la pasiva: ahora puede permanentemente coger fragmentos de almas y eso restaura tanto la vida como parte del maná. La 'Q' ya no restaura maná y ahora los rayos pegan siempre a través de los minions, se puede pokear mucho mejor, una bestia para las peleas grupales del late.

Crece cooldown al principio y baja al final y su arco de ataque será más amplio a lo largo (menos a lo ancho). La explosión de la 'R' se podrá recastear de manera instantánea y el daño será un 75% de lo curado. Ahora drena a todas las unidades, además de las invisibles.

Sylas: nerf al personaje, disminuye la regeneración de vida, aunque hará más daño a minions. La 'Q' tendrá más daño base y por AP. La 'E' cuesta más maná y el escudo solo vale para daño mágico, con menos cooldown, eso sí. El stun será más breve.

La 'R' tendrá menor rango, la duración para mantener la ulti disminuye, crece el cooldown...es el punto en el que más pierde el campeón. Se incrementa el tiempo para volver a robar ultimate al mismo campeón.

Tahm Kench: el daño extra de la pasiva va a ser ahora siempre el mismo. La duración del stun de la 'Q' crece, pero tendrá más cooldown. Eso sí, desaparecen las cargas de la pasiva al stunear. En la 'W' los enemigos verán normal cuando son devorados, además no estarán stuneados.

Por último, los aspectos de Garen Demacia Vice y Lucian Demacia Vice estarán disponibles a partir del 18 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando