Compartir

Si eres de los que les gusta jugar a League of Legends en absoluto silencio, el parche 9.14 te trae un regalo muy esperado para muchos. Entre las nuevas características de una actualización que promete ser contundente, Riot Games incluirá la opción de silenciar el chat aliado.

Esta mecánica nos ahorrará alguna que otra molestia ya que no deberemos “/mute all” en cada partida ni tampoco silenciar uno a uno a todos nuestros compañeros desde la pantalla de marcador. Con esta nueva opción, tendremos la opción de poder seguir leyendo lo que dice el enemigo en el /all chat, en el caso de que queramos hacerlo, sin tener que leer los a veces molestos comentarios de nuestro propio equipo.

Pero lo más jugoso de todo esto es que dicha opción, al contrario que en las alternativas anteriores, se mantendrá por defecto partida tras partida. Por lo que una vez silenciado a nuestro equipo no deberemos volver a hacer nada más, hasta que en determinada partida sí queramos desactivar la opción. Aunque dicha opción solo se mantendrá durante la propia partida, en la fase de picks y bans así como en post-partida sí que veremos los comentarios de nuestros aliados.

Con todo ello, y aunque ya era una práctica común, surgen algunas dudas como el posible report por negarnos a comunicarnos con nuestro equipo. Algo que a lo que Riot también ha respondido avisando que en el caso de que se compruebe de que tenemos silenciado a nuestros aliados, el report no tendrá consecuencia alguna.

No hay comentarios

Dejar una respuesta