Es Noticia
El Parche 9.14 traerá una nueva mecánica para Blitzcrank y Renekton

El Parche 9.14 traerá una nueva mecánica para Blitzcrank y Renekton

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El Parche 9.14 ha llegado con algo de retraso al PBE, pero ha traído consigo algunas novedades más que interesantes. El arreglo del cliente, el nuevo registro de muertes o la inclusión de Twisted Fate en Teamfight Tactics son algunas de las características de un parche que se retrasará una semana. Pero, como siempre, el punto de mira ha estado en los campeones y en una nueva característica que hasta ahora no habíamos visto: la capacidad de destruir escudos enemigos.

Esta nueva habilidad estará presente en dos campeones: Blitzcrank y Renekton. El Carnicero de las arenas, su habilidad Depredador Implacable ganará la capacidad de destruir escudos siempre y cuando sea activada con, al menos, 50 de furia. En cuanto al Gran Gólem de vapor fue diseñado como una amenaza para aquellos apoyos que basan su estilo de juego en proteger a toda costa a su tirador con curaciones y escudos. Ahora, su definitiva Campo Estático destruirá todos los escudos de los enemigos a su alcance, sumándose al silencio y al daño que ya realizaba antes.

El parche introduce otros cambios provisionales que podrían afectar al meta próximamente. Barrera Prismática de Lux pasará de [50/65/80/95/110(+20% PH)] a [50/70/90/110/130 (+30% PH)], y ya no tendrá efecto doble cuando la habilidad esté volviendo a Lux. El máximo del escudo, por tanto, pasará de [150/195/240/285/330 (+60% PH)] a [100/140/180/220/260 (+60% PH)]. Además, ayudar a eliminar a un campeón con Chispa Final dejará de recuperar su enfriamiento, que se reduce mientras que aumenta su ratio de poder de habilidad.

Del mismo modo, en este Parche 9.14 se potenciarán algunas reducciones de curaciones. En el caso de Loto Mortal de Katarina, ascenderá del 40% al 60%, mientras que Trampa para osos de Kled reducirá también en un 60% durante cinco segundos las curaciones de los campeones que atraiga hacia sí mismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando