Es Noticia
LoL Parche 9.23: Al detalle todos los cambios a dragones, Nashor y Heraldo

LoL Parche 9.23: Al detalle todos los cambios a dragones, Nashor y Heraldo

DMQ

La Temporada 9 ya ha llegado a su fin. La pretemporada nos espera y lo hace con una lista casi interminable de cambios que han de ser tenidos en cuenta, y así lo podemos ver en las notas del parche 9.23 de League of Legends.

Con muchos de los detalles ya adelantados, ahora Riot Games profundiza ofreciendo estadísticas exactas de lo que entrará en las próximas horas al cliente. Cambios que van desde las runas a los objetos de letalidad, la experiencia del farmeo o el enorme impacto de los dragones elementales sobre la Grieta, que ya de por sí se transforma en esta Season 10.

Si bien hace algo más de un mes podíamos echar un vistazo con detalle a la nueva Grieta del Invocador y lo referente a los dragones elementales que la transformarán durante la partida, ahora es momento de poner el foco en los diferentes poderes que podremos obtener durante la partida.

El Alma de Dragón

Si bien la explicación puede parecer confusa, en la práctica no lo es tanto. El Alma de Dragón es una mejora permanente que obtiene todo el equipo al asesinar a su cuarto dragón, obteniendo la mejora correspondiente al de la Grieta Elemental, la cual variará en función del tercer dragón. Es decir, que si por ejemplo tu equipo se hace con los cuatro primeros dragones, recibiréis el Alma de Dragón correspondiente al tercero (y cuarto y quinto, ya que a partir de entonces se repetirán), sin importar que sean diferentes. Una vez un equipo obtiene un Alma de Dragón, el pit cambiará para spawnear siempre al Dragón Anciano.

  • Alma infernal: Cada 3 segundos, cada ataque o habilidad hace explosión infligiendo 90 (+0,25 del AD adicional, +0,15 del AP adicional, +0,03 de la vida adicional) al objetivo y enemigos cercanos.
  • Alma de montaña: Tras 5 segundos fuera de combate se recibe un escudo de 225 (+0,15 del AP adicional, +0,15 de la vida adicional).
  • Alma de océano: Infligir daño cura 180 (+0,4 del AD adicional, +0,25 del AP adicional + 0,1 de la vida adicional) de vida y restaura 90 (+0,04 del maná máximo) de maná durante 3 segundos. Su efectividad se reduce al 30% contra monstruos o súbditos.
  • Alma de nube: Aumenta la velocidad de movimiento un 10%. Y otro 30% adicional durante 3 segundos al lanzar la definitiva (30s de enfriamiento).
Dragón Anciano

Una vez un equipo haya matado a su cuarto dragón y obtenido el correspondiente alma del tercer dragón de la partida, el Dragón Anciano aparecerá 6 minutos después y reapareciendo cada 6 minutos, otorgando un nuevo bonus de ejecución durante tres minutos, que se perderá al morir.

  • Ejecución del Dragón Anciano: Infligir daño a un enemigo hasta debilitarle al 20% de vida hace que muera ejecutado por el poder del Dragón Anciano a los 0'5 segundos. Esto se puede evitar con el uso del Cronómetro, Zhonyas o con la definitiva de Kindred.
Barón Nashor

La mejora del Barón Nashor continuará siendo la misma que hasta ahora, pero en pos de equipararla con el Dragón Anciano su duración se reduce a 3 minutos. 30 segundos menos de los que disfrutaba hasta ahora, y que los gana el buffo del Dragón Anciano.

Heraldo de la Grieta

Ya se nos avisó del impacto que buscaban de cara a que un buen toplaner pudiese carrilear mejor una partida, y entre esos cambios como los que sufrirá la experiencia en el farmeo, destaca también interesantes novedades en el Heraldo que lo hacen más atractivo, más pronto, y con la capacidad de reaparecer.

Ahora el primer Heraldo aparecerá a los 8 minutos en lugar de a los 10, y si cae pronto reaparecerá 6 minutos después para que otro, o el mismo equipo, vuelvan a beneficiarse del mismo. Su vida también se reduce de 10.000 a 8.250 en los primeros niveles, lo que permite que sea un objetivo más asequible.

Pero esos cambios también afectan a la hora de invocarlo. La canalización se reduce a 1 segundo y su mecánica será la misma que hasta ahora. Aunque el daño de su cabezazo ya no variará en función de su vida, siendo fijo por nivel (1500-2550). Un cabezazo que será mucho más letal para el propio Heraldo perdiendo un 66% de su propia vida.

Cambios a objetos

Son numerosos los cambios en los objetos los que podemos apreciar en estas notas del parche 9.23. Aunque quizá los que más impacto tengan sean los objetos de apoyo, que cambian por completo su mecánica y la economía del propio support. Una manera más atractiva para el mismo a la vez que se busca que se compren en otras líneas, eliminándose la moneda antigua para una re-estructuración del Escudo Reliquia y la Daga del Hechicero.

https://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/guia-objetos-support-season-10-pretemporada-parche-9-23-79248

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando