Compartir

Recordando el lema de esa famosa marca de turrones, el Rey Poro vuelve a casa por Navidad, a su Abismo de los Lamentos, y en definitiva a un League of Legends y una comunidad que ya le echaba de menos por estas fechas.

Son muchas las novedades que ha traído consigo el parche 9.24, pero más allá de los cambios a campeones y runas, las navidades hacen que siempre nos acordemos de nuestro viejo amigo, y una vez más no faltará entre nosotros. Aunque lo hará con algunas novedades que renuevan en cierto modo el modo de juego.

Para aquellos impacientes, el Rey Poro vendrá de la mano del evento Orden y Caos que comenzará este próximo jueves 12 de diciembre, y se quedará con nosotros durante más de un mes, volviendo a tener que decir adiós el próximo 14 de enero de 2020 a las 08:59 (hora peninsular española).

Novedades del Rey Poro

El que haga del Abismo de los Lamentos su hogar, no es una casualidad, por lo que cualquier cambio en ARAM deberá ser tenido en cuenta también en este modo. Es decir, que los ajustes sufridos en este 9.24 también surtirán efecto en el Rey Poro.

Además de ello, el componente de sistema de elección aleatoria de campeones del que goza el ARAM, también se traslada a este esperado modo de juego. Una experiencia que une más si cabe los dos modos del Abismo de los Lamentos en League of Legends, aunque incorporando claro está el factor determinante del Rey Poro.

Y además de ello serán añadidos dos nuevos snacks para poros. Uno basado en el Orden y otro en el Caos, que potenciarán al rey de diferentes formas y con los que deberemos jugar estratégicamente en función de lo que necesite el grupo en ese momento y así dejar tocados a nuestros rivales para acercaros a la victoria.

Compartir
Artículo anteriorDuoQ #7 con Ali Morol | Podcast by Esports Vodafone
Artículo siguiente¿Tendremos nuevas skins de Star Wars en Fortnite?

No hay comentarios

Dejar una respuesta