Compartir

El pasado 9 de enero se presentó Warriors, la nueva cinemática de League of Legends que da paso a la temporada 10 del MOBA de Riot, y ha sufrido una enorme parodia creando una sátira respecto al comportamiento de los invocadores durante las partidas, y es que parece que ya es todo un clásico el AFK, el lag y sacar la maestría.

Warriors es una enorme historia de superación, en ella Garen, Ezreal, Sylas, Vi, Caitlyn, Urgot, Galio y Kai’Sa muestran el lado más emotivo de la batalla, aunque el canal de YouTube Ayce YT ha tenido la brillante idea de subir un vídeo a la misma plataforma en un claro tono de humor donde el propio equipo de Fnatic ha comentado con un: “oye, ¿de donde sacaste nuestro historial de chat?.

En ella, a pesar de durar menos de lo que dura la oficial, se puede ver en un primer momento que Sylas pingea interrogaciones porque está bastante claro que el Urgot de la cinemática se encuentra AFK, es decir lejos del ratón y la pantalla.

Tampoco falta el flame de Garen a Lux por no salvarlo, la queja de Kai’Sa como buen ADC para que nadie toque sus minions y por supuesto, el mayor plot twist que todos deseamos en nuestras partidas, la vuelta de Urgot, el AFK a la partida para matar a Vi y sacar su maestría.

Todo termina con la definitiva de Lux, el lag a 243 de ping y la solicitud de rendición del equipo, un clásico.

Está claro que League of Legends en competición, demostrar quién es el mejor y superarte cada día aunque no hay que olvidar que es un videojuego y lo importante es disfrutar en cada momento, y qué mejor manera que editar una obra de arte como la que Riot decidió lanzar el pasado jueves.

Compartir
Artículo anteriorYa hay fecha para el primer G2 vs Fnatic de 2020
Artículo siguienteAsí es Tellstones, el nuevo juego de mesa de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta