Es Noticia
Parth Naidu abandona el cargo de entrenador en TSM

Parth Naidu abandona el cargo de entrenador en TSM

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Apenas han pasado dos días desde la inesperada eliminación de TSM en la fase de grupos de los Worlds 2017, pero las primeras noticias en el entorno del club comienzan a salir a la luz. El primer caso concierne al hasta ahora entrenador del equipo, Parth Naidu, quien ha anunciado recientemente que deja de ejercer este cargo.

"Pido perdón a nuestros fans. El año pasado fue inexperiencia, pero no hay excusas para este año. Esta ha sido mi última vez en el escenario", comenta Parth Naidu en sus redes sociales. Sus palabras resultan algo difusas, pues no llega a confirmar su salida del propio club de TSM. Por otra parte, su mensaje se podría interpretar como que ha sido la última vez que Naidu va a ejercer de head coach, buscando proyectos personales en otras direcciones.

De todos modos, los cambios en las filas de TSM se antojan inevitables tras su decepcionante desempeño en los Worlds 2017 de China. Dennis 'Svenskeren' Johnsen ha sido el principal señalado tras la eliminación del equipo, aunque las críticas también han llegado hasta su jugador insignia, Søren 'Bjergsen' Bjerg. El midlaner mostró su enfado por ello vía Twitter, aunque decidió recapacitar y apartarse de las redes sociales durante un tiempo. La información relativa a las reformas en Team SoloMid se dará a conocer, previsiblemente, durante los próximos meses de pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando