Es Noticia
LEC 2023: partidos, fechas y horarios de playoffs del Spring Split

LEC 2023: partidos, fechas y horarios de playoffs del Spring Split

DMQ
vitality mad playoffs lec
vitality mad playoffs lec

El League of Legends europeo no descansa. Y ahora toca ponerle fin al split de primavera de la LEC 2023 con la celebración de unos playoffs que comienzan este 17 de abril y que solo podrán defender los cuatro conjuntos que han demostrado los méritos de llegar hasta aquí.

Unos playoffs que otorgarán la segunda plaza de LEC para el MSI y un puesto en las finales de temporada, que dictaminará al verdadero campeón de la LEC 2023. Y que en este split de primavera se disputarán entre Team Vitality y Team BDS desde el lado con ventaja, tras ganar sus dos partidos de grupos; mientras que MAD Lions y G2 Esports, partirán desde el loser bracket.

Unos grupos de los que se quedaron fuera tanto Fnatic como SK Gaming, así como Fnatic y KOI, para los cuales ya ha terminado su split de primavera, como les ocurriera a Team Heretics y exceL al quedar últimos de fase regular. Centrados en el próximo split de verano y encauzar la temporada, para lo que todavía están a tiempo con el nuevo formato.

Partidos, fechas y horarios de playoffs de LEC - Spring Split

Cuatro días, cuatro partidazos. Así serán estos playoffs del spring split de LEC 2023. Los cuales se celebrarán todos a la misma hora, arrancando la retransmisión a las 18:00h. CEST (horario peninsular de España). Pero con un amplio descanso para seguir dando margen a las finales de la EMEA Masters.

  • España: 18:00h. (Canarias: 17:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador : 10:00h.
  • Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 11:00h.
  • Cuba, Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Paraguay: 12:00h.
  • Chile, Argentina, Brasil y Uruguay: 13:00h.

Todo comenzará con el Vitality contra BDS del que saldrá el primer finalista. Para el resto de partidos tendremos que esperar al fin de semana, terminando todo el domingo con la gran final de este split de primavera.

  • Lunes 17, 18:00h. - Team Vitality vs Team BDS
  • Viernes 21, 18:00h. - MAD Lions vs G2 Esports
  • Sábado 22, 18:00h. - Team Vitality vs MAD Lions
  • Domingo 23, 18:00. - Gran Final del Spring Split: Team BDS vs Ganador del sábado

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando