Compartir

A medida que pasan los días, los efectos del coronavirus continúan afectando a las diferentes competiciones de las regiones cercanas a China, y la última liga en verse afectada en la VCS de League of Legends, en la que también se ha decretado que los partidos se disputarán a puerta cerrada desde esta pasada segunda semana de competición.

Así lo anunció el propio recinto de GG Stadium, respondiendo a las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo en unión con la VIRESA (Asosiación de Deportes Electrónicos de Vietnam), de cara a garantizar la salud de los jugadores y de los propios aficionados que decidieran acudir al estadio a ver los partidos de la jornada.

«No se venderán entradas para los partidos en vivo en el marco de VCS de cara al split de primavera, desde el 7 de febrero de 2020 y hasta nuevo anuncio. A todos aquellos que ya hubiesen comprado entradas online se les reembolsará el 100% del importe«.

Los únicos con acceso al recinto, además de todo el staff técnico de los diferentes equipos de la VCS, eran los propios casters y encargados de la retransmisión, sin tener estos contacto directo con los protagonistas de la jornada. A cualquier otra persona que quisiera acudir, se le denegará la entrada hasta nueva orden.

Esta normativa no hace más que sumarse a una lista cada vez mayor de incidencias en los deportes electrónicos, que han llevado a suspender temporalmente la LPL de League of Legends, así como la Overwatch League, con medidas de seguridad de mayor y menor grado en otras regiones. Tales como la prohibición de dar la mano al público al finalizar un partido de LCS, o los partidos a puerta cerrada que también se disputan en la LCK, medida que han decidido implantar también en esta VCS para prevenir el riesgo de contagio del coronavirus.

Compartir
Artículo anteriorBroxah tilteado ante el escandaloso bug de Rek’Sai
Artículo siguienteLa importancia de los Talkshows en MasQueLoL de Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta