Es Noticia
El caos con Par'Xzi, la posible filtración del nuevo campeón de LoL

El caos con Par'Xzi, la posible filtración del nuevo campeón de LoL

DMQ

El curioso caso del leak que se esfuma de Reddit en forma de nuevo campeón de LoL, ese era el titular con el que soñábamos en la redacción para hablar de Par'Xzi, el supuesto nombre que Riot Games habría elegido para una nueva criatura que por ahora se muestra en forma de filtración, habilidades incluidas.

En un terreno tan vasto como inabarcable es imposible medir cada uno de los pasos que da la comunidad hacia la evolución de League of Legends en 2020 y eso es lo que le ha pasado a Riot con Par'Xzi. Reddit es el primer escalón y ahí toda la información se ha borrado, pero el rastro está presente y ahí es donde se han desvelado los detalles.

Con la idea de hacer una especie de murloc para llevarlo a la jungla, así se plantea este nuevo campeón, como un personaje del vacío que se forma de dos partes: un anfibio bípedo controlado y un extraña criatura que lo controla para manejar su cuerpo y así manejarse en la Grieta.

La idea propuesta llega para cambiar la jungla dentro de los cánones establecidos, ya que según la elección de los campamentos el campeón tendrá unas capacidades u otras en la Grieta del Invocador, lo que sin duda ampliaría el estilo diferenciador de los últimos personajes que han salido a la luz.

¿Las habilidades filtradas de Par'Xzi?

Aunque las habilidades como tal no se revelan, sí que lo hace un estilo característico que va relacionado con la subida de nivel y es que según sus acciones evoluciona como todo campeón del vacío. En este caso Par'Xzi podría hacerse a nivel 1 con los lobos para adaptar su ataque cuerpo a cuerpo mientras que con los picuchillos tendrá ataque a rango.

En esa misma locura y a partir del nivel 6, Par'Xzi adaptará su daño según el resto de campamentos, tanque con el escurridizo de la Grieta, AD con los krugs y AP con el gromp, mientras que el rojo y el azul a partir del nivel 11 le dará un efecto extra de daño o utilidad según se haga uno u otro.

El cuarto y último efecto está en los dos grandes bufos del juego, una misión algo más complicada de hacer solo a pesar de que hablemos de su nivel 16 y es que con el Nashor su daño será mucho más efectivo contra un solo rival, mientras que con cada dragón ganaría daño en área en algunas habilidades.

¿Una locura? Totalmente, lo que nos queda por saber es si forma parte del imaginario colectivo de la comunidad personificado en el responsable de la filtración o si el culpable es el propio Riot Games. Eso sí, en este caso el aspecto visual que acompañamos en la noticia no es más que una creación fan para acercarse a la filtración, aunque en este caso parece más una skin de Kog'Maw que un nuevo campeón por sí mismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando